¡Recién Publicado!
cerrar [X]

Intiman a Máximo Kirchner a no usar el nombre “La Cámpora”

14
LO REGISTRÓ UN EMPRESARIO A SU NOMBRE
LO REGISTRÓ UN EMPRESARIO A SU NOMBRE

El dato lo di a conocer por mi cuenta de Twitter —en exclusiva— el pasado 24 de septiembre: el mediático empresario y político Juan Ricardo Mussa, inscribió como partido político propio a "La Cámpora. Unidos, organizados y solidarios", el mismo nombre que tiene la agrupación ultrakirchnerista que lidera Máximo Kirchner.

 

“Mussa hizo el pedido en la Justicia electoral de la ciudad de Buenos Aires y de la provincia de Buenos Aires para inscribir su partido con dicho nombre, por lo que luego no podría ser utilizado por la agrupación de jóvenes kirchnerista que cada vez escala más en el poder”, según publicó diario La Nación esta semana.

Según el mismo matutino, los jueces federales María Servini de Cubría, con competencia electoral en la Ciudad y Manuel Blanco, con competencia electoral en la provincia de Buenos Aires, deben iniciar ahora un proceso en el que deben resolver si aceptan la inscripción del partido. 

No obstante, el político ha dado un paso más y envió en las últimas horas una carta documento al hijo de Cristina Kirchner donde lo intima “para que deje de aquí en adelante se inhiba de utilizar las siglas, las banderas y toda la documentación con la reflexión La Cámpora y/o Unidos, Organizados y Solidarios. Reflexiones en libros, revistas o cualquier tipo de propaganda que aluda o utilicen en reuniones con compatriotas engañándolos con premisas que son exclusividad de nuestro partido La Cámpora y/o Unidos, Organizados y Solidarios, el cual presido”.

Mussa tiene 64 años, es empresario y se presentó a más de quince elecciones para cargos legislativos y ejecutivos. Fue candidato a presidente en 1999, 2003 y 2007.

¿Responderá Máximo a su carta documento?

 

Diego Golberg

 
 

14 comentarios Dejá tu comentario

  1. Lo que tendrian que proibirle a la campora es el uso distintivo de la bandera Argentina ! Eso es mucho mas grave, no entiendo como ninguno de la oposicion o fiscal no se dio cuenta.

  2. MIENTRAS LA MAMITA PROTECTORA DEL SIMIO SIGA SIENDO (LAMENTABLEMENTE) PRESIDENTE DE NUESTRO PAIS, SU HIJITO PREDILECTO SEGUIRA HACIENDO LO QUE SE LE CANTE LAS BOLAS. COMO TODO KAKISTA EL SIMIO CON PREPOTENCI AY SOBERBIA DESOBEDECERA A LA JUSTICIA SI FUESE NECESARIO, PERO A EL NO SE LE IMPONE NADA, EL BUSCARA LA PROTECCION DE MAMITA PARA EL CUMPLIMIENTO DE SUS NEFASTOS FINES. ASI PROCEDE UN KAKISTA DE LEY, CON PREPOTENCIA, SOBERBIA, ALTANERIA Y ANTEPONINEOD LA CHAPA DE HIJO DE LA DELESNABLE MUJER QUE OCUPA EL RPINCIPAL DESPACHO DE LA CASA ROSADA. MIENTRAS TANTO A ESTE EMPRESARIO TENDREMOS QUE INVERTIGARLO IMPOSITIVAMENTE A FIN DE TRATAR POR TODOS LOS MEDIOS DE DESTRUIRLO POR ATREVERSE A TANTO.

Dejá tu comentario

El comentario no se pudo enviar:
Haga click aquí para intentar nuevamente
El comentario se ha enviado con éxito
Tu Comentario
(*) Nombre:

Seguinos también en

Facebook
Twitter
Youtube
Instagram
LinkedIn
Pinterest
Whatsapp
Telegram
Tik-Tok
Cómo funciona el servicio de RSS en Tribuna

Recibí diariamente un resumen de noticias en tu email. Lo más destacado de TDP, aquello que tenés que saber sí o sí

Suscribirme Desuscribirme

Notas Relacionadas

Amenazan a dirigente que inscribió el partido “La Cámpora”

Hace unos días, desde TDP se contó que el dirigente Juan Antonio Mussa había pedido a la Justicia electoral de la ciudad de Buenos Aires y de la provincia de Buenos Aires la posibilidad de inscribir como partido político propio a "La Cámpora. Unidos...