¡Recién Publicado!
cerrar [X]

Los administradores de Conectar Igualdad seguimos sin cobrar

1
EL CASO SAN LUIS
EL CASO SAN LUIS

Le hago llegar la carta que le envié al Prof. Miguel Angel Broky, del programa Escuela Técnica Profesional y de Oficios “Proyección al Futuro” Block I – Aut. Serranías Puntanas Km 783.

 

Me comunico con usted ya que nadie da la cara y nos explica que está sucediendo. Soy uno de los Administradores de Red que comenzó a trabajar en Noviembre del 2011 en Merlo San Luis, no hemos recibido ningún pago por nuestro trabajo en todo este periodo, ya estamos alcanzando casi un año de no recibir remuneración ninguna.

¿Usted sabe que hace un año que no nos pagan ni un centavo?

¿Ustedes piensan que nosotros comemos una vez al año?

¿Podría usted decirme que está sucediendo?

¿Cuándo van a pagar lo adeudado y lo facturado a ustedes en el 2011?

Le comento que tengo 2 hijas a mi cargo y debo alimentarlas darles medicinas, vestirlas y darles todo lo necesario para poder continuar con los estudios todos los días.

Ya no puedo hacer nada, hay días que me falta lo básico para alimentarlas y necesito dar respuestas en los colegios donde asisten como también a todas las entidades y personas a las que les debo dinero a causa de no haber recibido el dinero que ustedes prometieron al ingresar a este trabajo.

Le comento que yo deje otro trabajo por ingresar a trabajar con ustedes, por lo que ahora no puedo volver a mi trabajo anterior cuando yo lo decida.

Por favor responderme, ya no se cómo hacer para continuar viviendo así y no fallarles ni a ustedes ni a los profesores ni a los alumnos.

La situación ya es desesperante, me dieron de baja la cuenta bancaria y el mono tributo que ustedes me hicieron registrar para este trabajo, ahora estoy en el seven y veraz gracias a este trabajo, ni puedo gozar de asignación por hijo ni puedo tener atención medica como corresponde, me dejaron más desprotegido que un mal viviente.

Yo cumplo diariamente con lo expuesto en el contrato, ahora necesito que ustedes agilicen los trámites de mis pagos.

Ni siquiera me pagaron los cables de red fichas e insumos utilizados para instalar la plataforma o piso tecnológico de conectar igualdad y creo que merezco una respuesta.

 

Rodrigo Ascanelli
rodrigoascanelli@gmail.com

 

1 comentario Dejá tu comentario

  1. Estimado sr. Dejando el despelote de Bs.As estoy en S.L desde el 2003 y nada de lo que ud. pueda decir me sorprende. Lejos de las publicidades con el indice de desempleo mas bajo del mundo tapados por los planes de inclusión con los de la parcela, seguridad comunitaria, empleados publicos a bocha tanto provinciales como municipales, dicen que el paraíso de los Rodríguez Saa es un cuento como otros tantos cuentos de los peronismos provinciales. Obras faraonicas que no generan riqueza alguna, construidas por “amigos” o testaferros, como replicas del cabildo y la pirámide de mayo, la nueva casa de gobierno, el mirador adjunto, el faro de la sabiduría en fin todo aquello que sirvio para promocionar la candidatura de Adolfo primero con la autopista de la serrania puntana y Alberto con el resto, con dinerillos que según las malas lengua tienen olor a lavandina. Todo verso. A esto le debemos sumar que detentan el record de mayor permanencia en el gobierno con 30 años, y que debemos pensar que si no estan ellos estan los que ellos ponen.

Dejá tu comentario

El comentario no se pudo enviar:
Haga click aquí para intentar nuevamente
El comentario se ha enviado con éxito
Tu Comentario
(*) Nombre:

Seguinos también en

Facebook
Twitter
Youtube
Instagram
LinkedIn
Pinterest
Whatsapp
Telegram
Tik-Tok
Cómo funciona el servicio de RSS en Tribuna

Recibí diariamente un resumen de noticias en tu email. Lo más destacado de TDP, aquello que tenés que saber sí o sí

Suscribirme Desuscribirme

Notas Relacionadas

Inquietante denuncia en el marco del plan Conectar Igualdad

El mail llegó a la casilla de correo de Tribuna de Periodistas en las últimas horas y, aunque en un principio solo parecía ser otra leyenda urbana de las que pululan por la web, terminó siendo lamentablemente real. Se trata de la queja de más de 40 personas que...