¡Recién Publicado!
cerrar [X]

"Lo de La Cámpora en escuelas fue una construcción mediática para infundir miedo"

19
SILEONI Y SU PELIGROSA NEGACIÓN DE LA REALIDAD
SILEONI Y SU PELIGROSA NEGACIÓN DE LA REALIDAD

En un gesto que sorprendió a propios y ajenos, el ministro de Educación, Alberto Sileoni, aseguró este miércoles que es imposible que pueda "manipularse" a los jóvenes y consideró que la llegada de la agrupación La Cámpora a las escuelas "ha sido una construcción mediática".

 

Lo hizo en el contexto del debate por la baja de la edad para votar a los 16 años que se da en estas horas en el Senado.

Con esas palabras, Sileoni respondió ante una pregunta de la senadora radical Laura Montero, quien manifestó su "preocupación por la manipulación de los chicos de 16 años" y remarcó las "denuncias sobre la penetración de La Cámpora en las escuelas".

"Lo de La Cámpora ha sido una construcción mediática, con el fin de infundir miedo", afirmó Sileoni concretamente durante su exposición ante el Senado.

¿Cómo es eso de una "construcción mediática? ¿Eso significa que nunca hubo referentes de La Cámpora visitando colegios? ¿Fue acaso un fotomontaje y/o videomontaje?

Sileoni, cuyo único mérito parece haber sido su fracaso el frente de la cartera educativa en la provincia de Buenos Aires, debería subestimar un poco menos a la sociedad con sus comentarios y ocuparse de la degradación que la educación vive en estas horas en el país.

A menos que prefiera un ejército de ignorantes a futuro que permitan que personajes mediocres sigan gobernando la Argentina. Parece ser la única manera de que algunos políticos se mantengan en el poder.

 

José María González

 
 

19 comentarios Dejá tu comentario

  1. A ver si este ministro me explica, ya que todo es mediatico.. ¿porque en Entre Rios estan usando el Instituto Becario provincial para acomodar gente de la campora en colegios secundarios y universidades? Es lamentable lo que esta sucediendo, y nadie les pone freno. Podrian investigar al clan Cresto (toda una familia) que vive desde hace años del estado, usa la plata del pueblo como propia, acomodan a sus acolitos en cuanta intitucion acceden, canjean favores por puestos provinciales, canjean becas por votos... SI NOS LAVAMOS LAS MANOS NOS ENSUCIAMOS EL ALMA!!!!!!!

  2. Lo que corre del 28 NO VA esperen que seran convocados de igual manera que fue para el 13 Dejen que hablen.... Nosotros debemos tener paciencia y verlos dar explicaciones de todo tipo... ESPEREN QUIEREN DILUIR EL EFECTO CONVOCANDO POR POSTEADORES PAGOS ESPEREN OCTUBRE

  3. SILEONI VOS SOS MINISTRO DE EDUCACION ??? PORQUE NO TE PONES A LABURAR PARA DAR UNA MEJOR Y VERDADERA EDUCACION PARA LOS PIBES QUE SALEN DE LA SECUNDARIA SIN SABER UN CARAJO, EN VEZ DE APOYAR LAS TOMAS DE COLEGIOS POR BOLUDECES, LABURA Y EMPEZA A SANCIONAR CUANDO REALIZAN DESMANES O VOLVIMOS A LA EPOCA DE LOS MONTONEROS. A CLARO SI UDS ESTAN EN EL PODER

Dejá tu comentario

El comentario no se pudo enviar:
Haga click aquí para intentar nuevamente
El comentario se ha enviado con éxito
Tu Comentario
(*) Nombre:

Seguinos también en

Facebook
Twitter
Youtube
Instagram
LinkedIn
Pinterest
Whatsapp
Telegram
Tik-Tok
Cómo funciona el servicio de RSS en Tribuna

Recibí diariamente un resumen de noticias en tu email. Lo más destacado de TDP, aquello que tenés que saber sí o sí

Suscribirme Desuscribirme

Notas Relacionadas

Cómo es el libro de lectura que La Cámpora distribuye en los colegios

En los últimos días algunos medios de la Cadena del Mal denunciaron que la agrupación La Cámpora, que lidera Máximo Kirchner, realiza actividades en colegios, las que se presentan como acciones de colaboración o integración pero acaban...