¡Recién Publicado!
cerrar [X]

Gran convocatoria tuvo el #cacerolazo contra CFK

38
TODO LO QUE SE DIJO EN LAS REDES SOCIALES
TODO LO QUE SE DIJO EN LAS REDES SOCIALES

La convocatoria floreció a través de las redes sociales durante la última semana y media, con increíbles niveles de adhesión. Ello parece haberse traducido en la marcha que hoy ciudadanos de diversos estratos están llevando adelante bajo múltiples consignas que expresan cuestionamientos a la gestión de Cristina Kirchner. "Por la libertad y la defensa de nuestra Constitución nacional", "contra la inseguridad", "contra la re-reelección" y "por la defensa de las instituciones" son algunos de los dogmas expresadas.

 

La movilización ya empezó a hacerse notar en varios puntos de la Ciudad de Buenos Aires (se puede ver en vivo por TN desde acá) como las esquinas de Callao y Santa Fe, de Córdoba y Pueyrredón, la plaza ubicada frente al Congreso de la Nación y el Obelisco, entre otras. Desde los distintos puntos ya están confluyendo hacia  la Plaza de Mayo (Desde TDP estamos informando en tiempo real a través de nuestra cuenta de Twitter).

Los reclamos plantean que se condene a culpables de la tragedia ferroviaria de Once y expresan un cuestionamiento a las estadísticas del INDEC, al "cepo" cambiario y a los nuevos tributos a las compras en el exterior. Mirá todo lo que se dice en las redes sociales:

 
 

38 comentarios Dejá tu comentario

  1. UN CLASICO DE CFK NO ENFRENTAR LOS PROBLEMAS NI DAR SOLUCIONES. CUANDO FUE EL ASESINATO EN MASA DE ONCE, HUYO AL SUR DEL PAIS. DESDE SAN JUAN ANOCHE HUYO AL SUR DEL PAIS. EN DEFINTIVA ES COMO EL AVEZTRUZ QUE ESCONDE LA CABEZA ESTA DELESNABLE MUJER ESTA SIEMPRE DE ESPALDAS AL PUEBLO DE LA NACION ARGENTINA, ANTE CUALQUIER INCONVENIENTE HUYE COMO COBARDE HACIA EL QUE ELLA LLAMA SU LUGAR EN EL MUNDO. NO SERA HORA DE CAMBIAR EL DIA Y EL HORARIO DE LOS CACEROLAZOS, HACERLOS EN UN HORARIO QUE ELLA ESTE EN LA ROSADA Y LLENAR LA PLAZA DE RUIDOS PARA QUE LOS ESCUCHE DESDE SU DESPACHO HUYE COBARDE EL PUEBLO ESTA HABLANDO TU OBLIGACION ES ESCUCHARLO Y NO HUIR COMO RATA

  2. ¡¡¡ESTA ES LA ARGENTINA QUE ME LLENA DE ORGULLO Y ENTUSIASMO!!! Si en la democracia también cuenta el número, ¡AQUÍ LO TIENEN, CARAJO! Si en la democracia también cuenta la toma masiva del espacio público, COMO LO FUE EL 17 DE OCTUBRE, ¡Aquí lo tienen, LA PUTA MADRE! Número límpido e innegable EN TODO EL PAÍS, de gente que busca vivir en paz y decencia! Número puro, sin gente paga, extorsionada o manipulada, SIN BANDERAS PARTIDARIAS, unidos por la DIGNIDAD ATROPELLADA! La clase media argentina, tan denigrada y saqueada, que sostiene el festival de los corruptos millonarios y de los vagos, y que sin querer, alimenta con sus aportes un clientelismo vil que da de comer con su trabajo a gente que sigue dependiendo de planes sociales que se perpetúan en el tiempo, HOY ESTÁ DESPERTANDO E INCORPORANDO A SUS VALORES ALGO QUE NO TENÍA: EL SENTIDO DE LA PARTICIPACIÓN CIUDADANA, LIBRE Y ESPONTÁNEA! ÉSTA ES LA ARGENTINA ¡¡¡¡INDEPENDIENTE!!!! QUE QUIERE JUSTICIA VERDADERA Y UNA REPÚBLICA EN SERIO! ¡Qué bien hizo la prensa en no fomentar esto ni fogonearlo PARA QUE QUEDARA AL DESCUBIERTO EL PODER DE LAS REDES SOCIALES, LOS MAILS Y LA TELEFONÍA CELULAR!!! Juntos pudimos decirle a este poder dictatorial: ¡¡¡¡LA LEY DE MEDIOS NO PODRÁ CALLARNOS NI TAPAR LA REALIDAD!!!! CRISTINA, A VER SI SOS CAPAZ DE ESCUCHAR ESTE DATO DE LOS HECHOS, A VER SI PODÉS LEER NUESTROS CARTELES, PORQUE COMO PRESIDENTE ¡¡¡¡¡¡TENÉS EL DEBER DE ESCUCHAR ESTE CLAMOR!!!!! Y SOBRE TODO, A VER SI SOS CAPAZ DE ENTENDER QUE.... ¡¡¡¡NO TE TENEMOS MIEDO!!!!!!! ¡A seguir adelante, porque esto... recién comienza!

  3. He visto personajes patéticos en mi vida, pero la imagen de anoche de ArKemio...no tenía desperdicios...PATETICO a la enésima...sin saber que decir, negando, minimizando, pero su rostro cada vez más demacrado lo traicionaba!

  4. Estoy de acuerdo con la marcha, es mentira que fueron solamente gente adinerada y bien vestida , NO tengo compu propia, NO tengo cable, NO me visto con ropa de marca, trabajo hace 32 años en el gob de la ciudad, apenas me alcanza para pagar el alquiler y comer salteado.

Dejá tu comentario

El comentario no se pudo enviar:
Haga click aquí para intentar nuevamente
El comentario se ha enviado con éxito
Tu Comentario
(*) Nombre:

Seguinos también en

Facebook
Twitter
Youtube
Instagram
LinkedIn
Pinterest
Whatsapp
Telegram
Tik-Tok
Cómo funciona el servicio de RSS en Tribuna

Recibí diariamente un resumen de noticias en tu email. Lo más destacado de TDP, aquello que tenés que saber sí o sí

Suscribirme Desuscribirme

Notas Relacionadas

Los planes del Gobierno para contrarrestar el “cacerolazo”

El pasado lunes 3 de septiembre, mientras Cristina Kirchner hablaba por cadena nacional, a través de las redes sociales comenzó a gestarse un "cacerolazo" para el jueves 13 del mismo mes a las 20 h; es decir, mañana. Una de las principales consignas, es marchar...