¡Recién Publicado!
cerrar [X]

El gobierno prepararía un fraude para 2013

31
ESTA INFORMACION SE TIENE QUE DIFUNDIR
ESTA INFORMACION SE TIENE QUE DIFUNDIR

La empresa Indra, que sería otra vez la encargada de controlar las elecciones del 2013 y que además presta servicios a Hugo Chávez para desarrollar trampas electorales, implementó en las ultimas primarias nacionales un sistema de cómputos que permitió que, de cada 3 votos favorables a un candidato, uno se desvíe a otro candidato predeterminado y que para las primarias y las elecciones 2011 ese precandidato fue Cristina Fernández de Kirchner.

 

Así se explican —contra todas las encuestas serias— los resultados de Duhalde y Alfonsín. No obstante, lo de la Dra. Carrió fue peor, ya que, de cada tres solo uno fue computado a su favor y dos para Cristina.

Esa misma trampa explica que hubo intendentes que obtuvieron cero votos; es decir, no se votaron ni a sí mismos. Si no empezamos a organizarnos… ¿alguien duda del resultado de las próximas elecciones?

 

Josefina Pacheco
jospacheco23@gmail.com

 
 

31 comentarios Dejá tu comentario

  1. gente les dejo un link para votar que se respete la Constitucion Nacional, y en contra de la re-reeleccion, sumemos firmas empecemos a superar al kirchnerismo, hay que juntarse https://www.change.org/es/peticiones/fap-argentina-que-se-cumpla-la-constituci%C3%B3n-nacional

  2. Coincido con Gustavo, el fraude puede ser como lo investigo Lanata con los Paragusyos No me consta, pero habria que estar preparados, si es que se puede hacer algo al respecto. Quieren seguir como sea, por las malas o por las malas, estan borrachos de poder, es mas que una cuestiuon de robar, de dinero...es el Poder!!!!

  3. Lamentablemente, asi como ocurrió en Egipto y en Libia, esto tiene una solución, por lo tanto no hay que preocuparse hasta la volteada de estatuas y degollina final, porque después habrá que reconstruir lo que destruyeron estos malditos traidores narcos y mafiosos.

Dejá tu comentario

El comentario no se pudo enviar:
Haga click aquí para intentar nuevamente
El comentario se ha enviado con éxito
Tu Comentario
(*) Nombre:

Seguinos también en

Facebook
Twitter
Youtube
Instagram
LinkedIn
Pinterest
Whatsapp
Telegram
Tik-Tok
Cómo funciona el servicio de RSS en Tribuna

Recibí diariamente un resumen de noticias en tu email. Lo más destacado de TDP, aquello que tenés que saber sí o sí

Suscribirme Desuscribirme

Notas Relacionadas

El voto doble del que nadie habla

En los comicios parlamentarios de este año se reemplazará el tradicional sello que se asentaba en el DNI del elector por una constancia de emisión de voto que contendrá la fecha, tipo de elección, el nombre y apellidos completos del elector, su número de...