¡Recién Publicado!
cerrar [X]

Invitada por el kirchnerismo, Milagro Sala se paseó por el Congreso

20
EN BUSCA DE UNA NUEVA FUERZA NETAMENTE "CRISTINISTA"
EN BUSCA DE UNA NUEVA FUERZA NETAMENTE “CRISTINISTA”

De cara a los comicios legislativos que se aproximan, este viernes se la pudo ver a la dirigente Milagro Sala rondando por el Congreso e invitada por el kirchnerismo.

 

Según destacó El Parlamentario, este viernes, Sala concurrió al Palacio Legislativo, donde se habría reunido con el diputado de La Cámpora, Andres “Cuervo” Larroque.

El acercamiento se da en la misma semana en que dirigentes de la "mesa chica" del kirchnerismo comenzaron a organizar una nueva fuerza netamente “cristinista”.

Y es que recientemente la líder de la agrupación Tupac Amaru, dejó entrever que podría presentarse como candidata a diputada nacional por la provincia de Jujuy.

Lo cierto es que luego del informe de Jorge Lanata sobre la agrupación piquetera, el Gobierno salió a darle un apoyo aún más significativo que el que se le venía otorgando.

 

Diego Goldberg
Twitter:
@GoldbergDiego

 
 

20 comentarios Dejá tu comentario

  1. MAMITA QUERIDA, VEO LA CARA DE LA HERMANA DEL TUERTO Y NO ME EXPLICO COMO CARAJO PUDO TENER FAMILIA ESTRA MINA. MERECE EL APODO DE ALPARGATA ROSA DEFINITIVAMENTE ESTA CARIPELA, COMO LA DEL " GLORIOSO" HERMANO, JUSTIFICAN LO JODIDOS QUE SON ESTOS TIPOS. SON PURO RECENTIMIENTO HASTA CON EL SUPREMO HACEDOR POR LO FULERO QUE SON..!

  2. Cesar, yo estoy hace tiempo dándole a la manuela por ser un marginado de la situación laboral. Alienado del estado de bienestar, no tengo posibilidades de tener una vida sentimental y sexual como corresponde. En situaciones así cualquier bicho es digno de parar al asador. Ayudenmé a llegarle a la Alpargata rosa, la engrupo, le saco unos pesos a cambio de hacerle el favor de garcharmela y me largo de aquí de una buena vez. Haganme el favor, de paso le saco algo de info que después transmito ya a salvo de aquí.

  3. Son todos lo mismo,corrupcion por donde se mire.Por lo menos ,devolve la camara que le robaron a el grupo que trabja con Lanata.Impunidad total ,estamos ante el control de toda la ciudadania,por unos pocos delincuentes comunes, amparados por la justicia ridicula y cooptada de Argentina. Todo esta estudiado,control de la masa obediente,persecucion a los periodistas,aprietes a la poblacion mediante el miedo,y una opocicion politica comprada e igual de corrupta.Solo el pueblo podra parar el robo al estado ,nuestros hijos,jubilados. Nada va acambiar, con la rere eleccion o sin ella, le pasaran la posta a otros igual o mas corruptos que ellos,el felpudo Csioli,supuesto enemigo por ahora u otros que siguen en la lista. No hy salida!!! si no see uune el pueblo, estamos perdidos como nacion,como individuos,como personas libres...sera una gran carcel. Podemos vencerlos a estos hdp sin patria ni codigos,quizas a un costo muy caro, pero no hy alternativa,somos muchos mamas,solo tenemos que unirno,y dejarnos de romper las pelotas con las inutiles banderas politicas,todas sin excepcion,limpiemos este nido de ratas inmudas,nos merecemos ser felices en este gran pais,hagamos una verdadera revolucion mental.

  4. ESA TILINGA, COMUNISTA TURRA, VINO A HACERSE VER Y A LLEVARSE MÁS ARMAS DE LAS QUE TIENE, GENDARMERÍA, POLICIA, JUSTICIA, NO CUENTA EN EL NORTE, POR ESO ESTÁ ESTA TERRORISTA. MUY BUENOS TUS COMENTARIOS CHICHO LOS COMPARTO. TAMBIÉN ME GUSTA EL DE FAVIO-ANGEL NO TENEMOS ARMAS, PERO NOS PODEMOS LEVANTAR DE ALGUNA MANERA. EN MANIFESTACIONES PACÍFICAS, NO PAGAR IMPUESTOS, POR PROVINCIAS COMO CUANDO SE DIO EL: "YO NO PAGO LA LUZ" EL "CORDOBAZO", EL "RODRIGAZO" ETC PERO TENEMOS QUE HACERLO TODOS NO ALGUNOS PORQUE EL ARGENTINO DEJA QUE SUS COSAS LAS HAGAN LOS DEMÁS PARA ESTAR BIEN CON DIOS Y CON EL DIABLO.

Dejá tu comentario

El comentario no se pudo enviar:
Haga click aquí para intentar nuevamente
El comentario se ha enviado con éxito
Tu Comentario
(*) Nombre:

Seguinos también en

Facebook
Twitter
Youtube
Instagram
LinkedIn
Pinterest
Whatsapp
Telegram
Tik-Tok
Cómo funciona el servicio de RSS en Tribuna

Recibí diariamente un resumen de noticias en tu email. Lo más destacado de TDP, aquello que tenés que saber sí o sí

Suscribirme Desuscribirme

Notas Relacionadas

Elocuente video: así se prepara el "ejército" de Milagro Sala

Esta semana, la líder de la agrupación jujeña Tupac Amaru, Milagro Sala, logró repentina celebridad luego de que hombres que reportan a su persona agredieron al equipo periodístico que responden a Jorge Lanata. No solo golpearon a integrantes del programa...