¡Recién Publicado!
cerrar [X]

Objetivo K: destruir a Macri

26
TODOS LOS FRENTES DE CRISTINA CONTRA EL JEFE DE GOBIERNO
TODOS LOS FRENTES DE CRISTINA CONTRA EL JEFE DE GOBIERNO

A esta altura de las circunstancias, ya todos conocen cuál es la metodología K: destruir todo aquello que represente un peligro o una amenaza para el oficialismo, no importa qué, quién, ni tampoco si se trata de una acusación real o simplemente un invento para demostrarle a la población de lo que son capaces de hacer con lo que se interponga entre ellos y sus metas.

 

Lejos quedaron ya aquellas burdas operaciones de prensa, como por ejemplo las que sufrieron en las campañas electorales de 2005 Enrique Olivera, quien encabezó la lista de candidatos a legisladores porteños del ARI —a quien habían denunciado con cuentas en el exterior que no existían— o Francisco De Narváez en 2009, cuando se lo pretendió relacionar con el narcotráfico, hechos que comparados a las operaciones K de hoy, parecen infantilismos.

Todo lo que no sea K, o no esté digitado por ellos, hay que destruirlo. Y en este punto hay que aclarar quiénes son “ellos”. No se trata del peronismo, al que dicen representar, y ya tampoco del kirchnerismo. Parece ser que en el único lugar donde aplicaron la “sintonía fina” fue en la estructura partidaria, que hoy se reduce netamente a La Cámpora.

Y es así como el kirchenrismo (aunque ya se debería hablar de “camporismo), solo se preocupa en especular con estupideces en lugar de ocuparse de solucionar las necesidades de los argentinos.

Es asa le mentalidad K: idear métodos maquiavélicos para perpetuarse en el poder.

Un claro ejemplo de ello sería el hostigamiento que sufre constantemente Daniel Scioli, en manos de, nada más ni nada menos, su vice. Algo realmente descabellado por donde se lo mire. O el apriete económico que sufren intendentes y gobernadores, a través del reparto de fondos si no se alinean a ellos, pero, sin lugar a dudas, el blanco principal y enemigo número uno de los K, es Mauricio Macri.

En un breve racconto, se podría comenzar con la causa que lo involucra con “escuchas telefónicas”, siguiendo con la disputa por quien maneja la Policía Federal, aunque esto ya parecería haber pasado en el siglo anterior, ya que los conflictos se renuevan constantemente.

El conflicto de la basura y los subtes son un claro ejemplo de ello. Todo apunta a asfixiar al Jefe de Gobierno porteño y tratar de perjudicarlo. Solo hasta que se den cuenta que en realidad, a quienes perjudican, es a la ciudadanía, y no a Macri.

Ahora, la nueva maravilla intelectual K es quitarle al Banco Ciudad los fondos de los depósitos judiciales, capital que el banco utiliza para otorgar créditos para viviendas.

Si alguien todavía tiene alguna duda de que acciones tan burdas, ridículas y mal intencionadas como quitar la custodia policial de escuelas, hospitales y andenes o el paro de subtes fueron perpetradas para perjudicar a al alcalde porteño, le recomiendo que simplemente abra los ojos.

 

Pablo Dócimo
Twitter:
@pablo_docimo

 
 

26 comentarios Dejá tu comentario

  1. Casi todos los foristas hablan en forma metafórica. Muchos adjetivos y pedirle a Macri y a Scioli que se pongan los pantalones. Digan qué sería ponerse los pantalones, enfrentarse etc. ¿Haciendo que? Solucionar el problema de los cartoneros es una buena idea pero ¿cómo? A mí me gustaría pero no se me ocurre nada. A ver inteligentes del foro, den ideas. Y menos insultos hacia la pobre oposición que hay. Sinceridad muchachos-

  2. A LOS FUNCIONARIOS DE BUENA VOLUNTAD DEL GOBIERNO DE LA CIUDAD: CONSAGREN SU GOBIERNO AL INMACULADO CORAZÓN DE MARÍA Y RESGUARDENSE BAJO LA ESPADA LLAMEANTE DE SAN MIGUEL ARCÁNGEL SI HACEN CASO A ESTAS PALABRAS, NADA LES SUCEDERÁ, SI NO LO HACEN, LA IRA SANTA CAERÁ SOBRE SUS CABEZAS AVE MARÍA PURISIMA SIN PECADO CONCEBIDA AVE MARÍA PURISIMA SIN PECADO CONCEBIDA AVE MARÍA PURISIMA SIN PECADO CONCEBIDA

  3. COINCIDO CON EL SEÑOR JUAN, ESTE INÚTIL NO NECESITA QUE LO DESTRUYAMOS ESTA RE-CONTRA MUERTO, Y AHORA MAS PONIENDO UN 0800 PARA JODER A LOS PIBES DE LA CAMPORA!! JAJAJAJAJAJ!!!! COMO PUEDEN APOYAR A SEMEJANTE BESTIA!!! JAJAJAJAJ!!!

  4. Que payaso erees Macri despedite de presidente . Si llega a dasaparecer la Campora vamos a ir al extremo grande .

Dejá tu comentario

El comentario no se pudo enviar:
Haga click aquí para intentar nuevamente
El comentario se ha enviado con éxito
Tu Comentario
(*) Nombre:

Seguinos también en

Facebook
Twitter
Youtube
Instagram
LinkedIn
Pinterest
Whatsapp
Telegram
Tik-Tok
Cómo funciona el servicio de RSS en Tribuna

Recibí diariamente un resumen de noticias en tu email. Lo más destacado de TDP, aquello que tenés que saber sí o sí

Suscribirme Desuscribirme

Notas Relacionadas

Confirmado: el gobierno va contra Macri

La embestida contra Mauricio Macri, anticipada por este y otros medios, empieza a tomar cada vez más cuerpo a través del ataque de los medios que conforman el interminable holding del kirchnerismo. En realidad, el señalamiento mediático siempre es el preludio de lo...