¡Recién Publicado!
cerrar [X]

Jueza ordenó que por 72 h no se emita el spot del Gobierno sobre el subte

21
COLETAZOS DE UN CONFLICTO POLÍTICO
COLETAZOS DE UN CONFLICTO POLÍTICO

La medida fue resuelta cautelarmente por la jueza Gabriela Zangaro, titular del Juzgado en lo Penal, Contravencional y de Faltas Nº 22 de la Ciudad y fue solicitada a partir de una denuncia del Ministro de Desarrollo Urbano de la Ciudad de Buenos Aires.

 

Según indicó el Centro de Información Judicial, la titular del Juzgado en lo Penal, Contravencional y de Faltas Nº 22 de la Ciudad, Gabriela Zangaro, dispuso este dominfo que por un lapso de 72 hs. “se suspenda la difusión del spot publicitario que, a los efectos de su pertinente individualización, se inicia con ‘Hoy que el subte está en boca de todos...’, a fin de posibilitar que la Fiscalía, en dicho plazo, realice las medidas que correspondan tendientes a precisar las circunstancias de modo, tiempo y lugar de los hechos denunciados y la consecuente y eventual autoría de sus posibles responsables lo que, además, podrá viabilizar un análisis más exacto de la competencia material correspondiente al caso”.

La causa fue iniciada por Daniel Chain, Ministro de Desarrollo Urbano de la Ciudad, quien denunció que el spot resulta un menoscabo a su integridad personal y una lesión grave a su función al frente del Ministerio, lo cual podría encuadrarse en las figuras contravencionales previstas en los arts. 52 y 65 de la ley 1472, correspondientes a hostigamiento y discriminación.

El sábado pasado, el Gobierno nacional decidió emitir un spot en el que critica fuertemente al jefe de Gobierno porteño, Mauricio Macri por la continuidad de ese conflicto. Se trata de una publicidad oficial en el millonario Futbol Para Todos, donde se señala la aceptación del traspaso por parte de Macri y el cobro de un impuesto para sostener ese servicio.

Posteriormente, la Ciudad emitió su propio spot llamado “La verdad sobre el subterráneo”. A continuación el fallo completo:

 
 

21 comentarios Dejá tu comentario

  1. Es un juez adicto al PRO, no cabe ninguna duda!!! hay un nuevo desaparecido en democracia...un tal Durán Barba! jajajaja...se ve que se asustó, ya que va a ir en cana con el PROcesado de su cliente favorito! El spot del gobierno es más que clarificador! vean la boleta de ABL!!!

  2. –HOY 13 DE AGOSTO — DESDE DONDE ESTÉS -- CACEROLAZO 18 / 19 HORS EN PLAZA DE MAYO -- LA AGENDA DE LA YEGUA: 18:00hs.: —Disertación junto al premio Nobel de Economía, Joseph Stiglitz, sobre Políticas para superar el endeudamiento soberano. Lugar: Museo del Bicentenario. Casa Rosada TODOS A PLAZA DE MAYO … PARA QUE EL PREMIO NÓBEL VEA BIEN DE QUÉ SE TRATA !!!!!!!! OLA, OLA, OLA, PANCARTA Y CACEROLA

  3. LA REALIZACIÓN DE ESTE SPOT PROPAGANDISTICO Y DE ATAQUE AL GOBIERNO DE LA CIUDAD POR PARTE DEL GOBIERNO NACIONAL, COPADO POR UNA BANDA FASCISTAS INTOLERANTES QUE USURPAN EL PODER EJECUTIVO NACIONAL, CON CONDUCTAS AJENAS A LOS PRINCIPIOS ÉTICOS, Y LEGALES DE LA CONSTITUCIÓN, UTILIZANDO Y DILAPIDANDO PARA ELLO FONDOS PÚBLICOS EN CLAROS DELITOS, DE INJURIAS Y CALUMNIAS HACIA EL JEFE DE GOBIERNO DE UNA PROVINCIA , EN ESTE CASO DE LA (CABA) CIUDAD AUTÓNOMA DE BUENOS AIRES, CONSTITUYEN UN CONJUNTO DE DELITOS, DE PECULADO A LA ADMINISTRACIÓN PÚBLICA, QUE DEBEN SER SANCIONADOS POR LA JUSTICIA FEDERAL, CON INTERVENCIÓN DE LA CORTE SUPREMA DE LA NACIÓN, YA QUE SE TRATA DE DELITOS DE LA NACIÓN EN CONTRA DE UNA DE LAS PROVINCIAS DEL PACTO FEDERAL!

Dejá tu comentario

El comentario no se pudo enviar:
Haga click aquí para intentar nuevamente
El comentario se ha enviado con éxito
Tu Comentario
(*) Nombre:

Seguinos también en

Facebook
Twitter
Youtube
Instagram
LinkedIn
Pinterest
Whatsapp
Telegram
Tik-Tok
Cómo funciona el servicio de RSS en Tribuna

Recibí diariamente un resumen de noticias en tu email. Lo más destacado de TDP, aquello que tenés que saber sí o sí

Suscribirme Desuscribirme

Notas Relacionadas

Ahora el Gobierno le pega a De La Sota a través del Futbol Para Todos

Este domingo, y durante el programa Futbol Para Todos de la TV Pública, el Gobierno volvió a usar ese espacio para “aclaraciones oficiales”. Esta vez, el destinatario fue José Manuel De La Sota, gobernador de Córdoba, quien en las últimas semanas...