¡Recién Publicado!
cerrar [X]

Lo que calla Cristina: la esposa de Gustavo Sylvestre sí trabaja para el Gobierno

44
LAS FALACES DESMENTIDAS DEL PERIODISTA
LAS FALACES DESMENTIDAS DEL PERIODISTA

Esta semana, Cristina Kirchner atacó al periodista Marcelo Bonelli por cadena nacional al asegurar que su esposa había cobrado casi un millón de pesos por parte de la ex Repsol YPF. La reacción de repudio por parte de quienes vieron el discurso fue inmediata. ¿Está bien "escrachar" a una persona que trabaja en el ámbito privado a través de una cadena pública?

 

Las opiniones se dividieron en el mismo instante: para algunos estuvo bien la actitud de la Presidenta, pero para otros estuvo mal.

Al mismo tiempo, muchos comenzaron a preguntarse por qué nada dijo la mandataria sobre la esposa del ex compañero de Bonelli, Gustavo Sylvestre, cuya esposa trabajaría para el gobierno.

Desde Twitter, el periodista —que hoy trabaja bajo las órdenes del polémico Daniel Vila— aseguró que eso era mentira, que su mujer no trabajaba para el kirchnerismo.

Sin embargo, Tribuna de Periodistas consultó a fuentes oficiales que aseguraron todo lo contrario. "Marcela trabaja para Cristina, tiene un cargo en Presidencia de la Nación", admitió uno de los consultados.

El informante se refería a Marcela Beatriz Adaime, esposa de Sylvestre, quien tiene el cargo de Directora de una de las tantas áreas que conforma la Presidencia de la Nación. Su legajo laboral es el nro. 14860 y su Categoría A-4 (Dtor. Nacional).

Por si no fuera suficiente, la mujer también cumple funciones como Asesora de la Comisión de Asuntos Constitucionales del Senado de la Nación, tal cual se desprende de la página oficial del parlamento argentino.

¿Dirá algo Cristina a este respecto o solo seguirá enfocada a señalar a quienes trabajan en medios que no responden a sus propios intereses? ¿Seguirá negando Sylvestre que su mujer trabaja para el Gobierno?

 
 

44 comentarios Dejá tu comentario

  1. silvestre de los 6 pesos para comer no dijiste nada y cuando Rial comenta algo justo (critica al gobierno)te pones nervioso y decis los dejo en lacompania deee sos patetico!!!!

  2. Hombre gris, mira, voy a ser cortito y breve, vos no sos gris sos mas oscuro que el negro. Solamente un idiota( con el perdon de todos ellos) puede escribir lo que pusiste aqui, a no ser que sea un emisario del gobierno.

Dejá tu comentario

El comentario no se pudo enviar:
Haga click aquí para intentar nuevamente
El comentario se ha enviado con éxito
Tu Comentario
(*) Nombre:

Seguinos también en

Facebook
Twitter
Youtube
Instagram
LinkedIn
Pinterest
Whatsapp
Telegram
Tik-Tok
Cómo funciona el servicio de RSS en Tribuna

Recibí diariamente un resumen de noticias en tu email. Lo más destacado de TDP, aquello que tenés que saber sí o sí

Suscribirme Desuscribirme

Notas Relacionadas

Gustavo Sylvestre, los secretos de un operador disfrazado de periodista

En los 9 años y medio que existe Tribuna de Periodistas —y que llevo trabajando en su redacción—, recuerdo al menos una docena de correos electrónicos llegados a nuestra bandeja de entrada, donde diferentes funcionarios, empresarios y hasta colegas nos revelaron...