¡Recién Publicado!
cerrar [X]

Carta abierta a Valeria Lynch: por favor no venga a Tucumán

41
$200 MIL Y UNA PROVINCIA EN CRISIS
$200 MIL Y UNA PROVINCIA EN CRISIS

Ha llegado a nuestro conocimiento, que el gobierno de la provincia de Tucumán, a través del Ente Cultural, la ha contratado a usted para que en un escenario de nuestra plaza principal, entone a las 0 horas del día 9 de julio el Himno Nacional Argentino y que, por dicha presentación, se le abonará la suma de $ 200.000.

 

Si así fuera, le rogamos a Ud, considere la posibilidad de negarse a tal presentación, ya que resulta obsceno distraer del erario público esa suma, cuando 22.000 niños de nuestra provincia se encuentran ya con daño neurológico irreparable, y librados a la muerte por hambre, desnutrición y deshidratación.

Sabemos que con ese importe nadie podría asistir esta situación, pero sí será de su parte Sra. Valeria, una lección al gobernador José Alperovich que el país entero aprobará con beneplácito, ya que lo que nos pasa en Tucumán es tan sólo un símbolo de lo que ocurre a los niños del norte de nuestro país.

Desde ya, Sra. Valeria Linch, agradecemos profundamente su solidaridad.

 

Julio César Ruiz
Fundación Adoptar

 
 

41 comentarios Dejá tu comentario

  1. NO SOY POARTIDARIA DE QUE CIERTOS ARTISTAS COBREN PARA REALIZAR ACTOS QUE TENDRIAN QUE SER UN HONOR HACERLOS Y HACERLOS SIN COBRAR NADA. PERO TAMBIEN SOY CONCIENTE QUE EL PUEBLO DE TUCUMAN ES EL EQUIVOCADO. EN LAS URNAS TUVIERON LA OPORTUNIDAD PARA QUE UN CORRUPTO COMO ALPEROVICH NO FUESE GOBERNADOR DE SU PROVINCIA Y SIN EMBARGO LO VOTARON. AHORA SE LAMENTAN'????????? PORQUE NO LO PENSARON ANTES????????? ESTO ME HACE RECORDAR AL FAMOSO 54 % DE LA YEGUA DENTRO DE POCO NADIE LA ABRA VOTADO Y EN TUUMAN OCURRIRA LO MISMO, NADIE HABRA VOTADO A ALPEROVICH.

  2. Que buena la peticion,muchos vecinos de todo el ,pais deberian hacer lo mismo.Es impresionante la plata que se gasta en shows procultura para todos,idem con la plata de todos,pero que trabajan. La provincia de bs as,gasta mucho en cada municipio y resulta que despues no tienen para los sueldos.Estos shows son para que ganen plata 4 o 5,que negocian con el choripan,la birra ,el vino y la falopa en pro de la cultura,cuando cultura seria mejor que enseñen oficios,que les den libros a la gente para que estudie yu consiga trabajo,esa seria la revolucion cultural.

  3. Anoche, a las 12, la oí cantar...bahh.... es un decir. Ya no tiene voz, se parece a una oveja balando. Para la próxima celebración del dia patrio pongan a un chico en edad escolar. Ese sería el mejor homenaje a los patriotas que declararon la Independencia. Esa argucia de que no "cobro" por cantar el Himno, pero que sí cobra por su actuación en la Estancia del Tucuman, propiedad de la banda alperovich, es de una insolencia solo atribuible a estos cantores indecentes., de golpe convertidos en serviles por dos mangos...

  4. Lo de Valeria Lynch sirvió para, además de partirnos el oído al medio, para que toda la mierda tucumana se junte aquí...

  5. Cada pueblo tiene el gobierno que se merece..... El Jose Alperovich, va x su 3er. mandato. Kien lo puso ahi ???? Se puso solo??? Con Valeria Lych, aunque a muchos les cueste reconocer, es una Gran Artista que nos representa bien adonde se presenta.- A quejarse al campitooooo Tucumanos Ignorantes !!!!!

Dejá tu comentario

El comentario no se pudo enviar:
Haga click aquí para intentar nuevamente
El comentario se ha enviado con éxito
Tu Comentario
(*) Nombre:

Seguinos también en

Facebook
Twitter
Youtube
Instagram
LinkedIn
Pinterest
Whatsapp
Telegram
Tik-Tok
Cómo funciona el servicio de RSS en Tribuna

Recibí diariamente un resumen de noticias en tu email. Lo más destacado de TDP, aquello que tenés que saber sí o sí

Suscribirme Desuscribirme

Notas Relacionadas

El caché de Valeria Lynch y el día de los “tres himnos” en Tucumán

Los festejos de un nuevo aniversario por el 9 de Julio empezaron con polémica en tierra tucumana, y a minutos de que el reloj diera las 0 horas. Hace dos días, Tribuna de Periodistas publicó el pedido de Julio César Ruiz (Fundación Adoptar) para que la cantante...