¡Recién Publicado!
cerrar [X]

Los millonarios negocios de los Kirchner en la dictadura

28
UNA INVESTIGACIÓN DE REVISTA NOTICIAS
UNA INVESTIGACIÓN DE REVISTA NOTICIAS

Este jueves, durante su discurso en Plaza de Mayo, Hugo Moyano le reprochó a Cristina Kirchner los negocios que hizo junto a su marido, el ex presidente Néstor ídem, durante la dictadura militar.

 

“Cuando muchos nos quedamos en el país después del golpe del 76, hubo dos clases de exiliados: los que se exiliaron fuera del país y los que se exiliaron en el sur argentino a lucrar con la 1050, disparó el camionero en alusión a la circular que emitió el Banco Central en 1980.

Moyano pone hoy sobre la mesa este tema, que ya era conocido desde los primeros años del kirchnerismo en el poder y que revista Noticias había mostrado, en detalle a sus lectores el 12 de agosto de 2006 con asombrosa precisión.

“¿El líder camionero ignoraba realmente el pasado de los Kirchner durante la dictadura militar o lo sabía pero no decía nada?”, se pregunta ese medio retóricamente.

A continuación, se muestra la nota completa gracias a la gentileza de Noticias:

 
 

28 comentarios Dejá tu comentario

  1. Existe un cierto temor por parte de los ciudadanos con respecto a la "banda montonera". Creen que son un ejercito. Son simplemente "UN BLUFF". Además, su interés es únicamente, enriquecerse. Les gusta la buena vida. Ya habrán observado que muestran con beneplácito los bienes y comodidades que han logrado. Los puestos oficiales que ocupan en el Estado o sus empresas, careciendo de la exigencia primordial para desempeñarlos: "LA IDONEIDAD ". La sra. no va a la zaga. A no desesperar. En un año habrá elecciones y estén seguros que hay gente IDONEA Y DE VALOR CIUDADANO que hará regresar a la República por el camino de la racionalidad. Todo lo que pasa en el país hoy día es producto del capricho, la ignorancia de quienes se han equivocado de forma de Gobierno: ESTA ES UNA REPÚBLICA,DEMOCRÁTICA, CON TRES PODERES. NO UNA MONARQUIA...

  2. Les muestro 2 links con videos contradictorios y los negocioados con Monsanto, creadores del Producto Naranja en Vietnam,PCB refrigeradores cancerigenos y el Roundoup GLIFOSATO, Todos productos cancerigenos,lider en transgenicos. Esta Corporacion pertenece todavia a Donald Rumsfeld. http://www.youtube.com/watch?v=gSPMF7v7Uno http://www.youtube.com/watch?v=RdLLT0W-OK0 D`Elia en contra de MONSANTO y KRI$TINA a favor!!! Saquen sus concluciones.

  3. Excelente! Relean Pepe, estamos en 2013 con la Presidente incapaz (por enfermedad), la agenda que sigue imponiendo Clarín, el FPV perdiendo las legislativas y el PO ganando bancas de Diputados en todo el país. ¿Comenzamos a despertarnos? Ojo que antes que nos dejen levantar vuelo van a intentar derribarnos. ¡Fuerza argentinos! Y siempre alertas!

Dejá tu comentario

El comentario no se pudo enviar:
Haga click aquí para intentar nuevamente
El comentario se ha enviado con éxito
Tu Comentario
(*) Nombre:

Seguinos también en

Facebook
Twitter
Youtube
Instagram
LinkedIn
Pinterest
Whatsapp
Telegram
Tik-Tok
Cómo funciona el servicio de RSS en Tribuna

Recibí diariamente un resumen de noticias en tu email. Lo más destacado de TDP, aquello que tenés que saber sí o sí

Suscribirme Desuscribirme

Notas Relacionadas

Los Kirchner, su fortuna y el narcotráfico

En las últimas semanas, comenzó a avanzar raudamente, a nivel judicial, una elocuente investigación sobre el patrimonio del matrimonio Kirchner (valga la cacofonía). Es dable recordar que, desde que Néstor llegó al poder, la declaración jurada de...