¡Recién Publicado!
cerrar [X]

La vida antes de 678: cuando Luciano Galende trabajaba para Clarín

56
SUELTAME PASADO (EN VIDEO)
SUELTAME PASADO (EN VIDEO)

Aunque hoy se lo puede ver como la espada más afilada del programa ultra oficialista 678, Luciano Galende supo ostentar un pasado en el grupo más odiado por el kirchnerismo: Clarín.

 

No se trata de un dogma de fe, sino de la prueba pura y dura a través del archivo de video, en este caso aportado por el brillante blog Medios y Opinión.

Allí, puede verse a Galende haciendo las boberías más increíbles, lejos de la postura de seriedad que hoy intenta mostrar ante las cámaras de TV Pública.

Como bien dice una conocida frase, "nadie resiste el archivo". A continuación, la prueba de ello:

  

José María González

 
 

56 comentarios Dejá tu comentario

  1. Galende no es el único. Barone trabajó en Clarín durante la dictadura militar (y lo ocultó en su curriculum), Sandra Russo trabajó en Mitre. En ese entonces el multimedios no era mafioso, destituyente ni pretendía voltear gobiernos. Cuando estos vulgares escribas advirtieron el interesante negocio que resultaba pasar a integrar la mega corporación mediática oficial/paraoficial no dudaron. Y, como todo converso, no dudaron en exponerse al ridículo y perder toda credibilidad exhibiendo una alcahuetería y obsecuencia bochornosas. Si se advierte que los salarios que más crecieron en la función pública (a excepción de los exagerados sueldos de los directivos de empresas colocados por La Campora) fueron los de Telam, Noticias Arg y propagandistas oficiales , así como el manejo discrecional y selectivo de la pauta, se entiende la "conversión" y la defensa del "modelo" que les mantiene los bolsillos colmados de "atenciones". Es una cuestión económica, no hay principios en juego. El error es considerar a estos mercenarios como periodistas, son meros propagandistas. Como diría el "filósofo" Jacobo Billetera mata credibilidad!!!

  2. Juancho te veo muy solo defendiendo lo indefendible, ya me estas dando lastima. Ademas como la "sintonia fina" se esta convirtiendo en ajuste liso y llano, yo me ofrezco por algunas rupias a darte una mano. Puedo opinar todo al contrario de lo que dije hasta ahora, con la misma solidez y cardurismo que voz y ademas tengo ingenio para meter algunas mentiritas piadosas. Juancho haceme la pata con algunos de tus patrones o directamente con la patrona, ya que tengo versatilidad para cambiar de opinion sin ruborizarme y si bien no soy nada del otro mundo, me la rebusco para argumentar cualquier verdura. Juancho reparti un poco el curro y haceme participar un cachito de la torta que reparten, el hambre golpea mi puerta, dale Juanchito !!

  3. Nunca lo vi en canal 13,pero por lo que vi en 678,siempre busca una pavada para reirse,igual que gabito,no dice mucho en el programa,pero cuando habla dice una estupides. Como el cantautor de 678,que trabajo en radio mitre de libretista de castelo Ahora niegan su pasado,pero de estos los que no estubieron en el grupo clarin,habian empezado en pagina 12 con lanata,pagamos futbol para todos y a estos payasos.

  4. Galende periodista de primera, el da credito a 678, Clarin Miente. Juancho a vos ya te depositaron, estoy medio corto de guita y Maximo no me atiende el telefono.

Dejá tu comentario

El comentario no se pudo enviar:
Haga click aquí para intentar nuevamente
El comentario se ha enviado con éxito
Tu Comentario
(*) Nombre:

Seguinos también en

Facebook
Twitter
Youtube
Instagram
LinkedIn
Pinterest
Whatsapp
Telegram
Tik-Tok
Cómo funciona el servicio de RSS en Tribuna

Recibí diariamente un resumen de noticias en tu email. Lo más destacado de TDP, aquello que tenés que saber sí o sí

Suscribirme Desuscribirme

Notas Relacionadas

Periodismo panqueque: cuando 678 apoyaba a Moyano

Esta semana, el programa ultra oficialista 678 golpeó duramente a Hugo Moyano, vinculando su impulso movilizador contra el Gobierno con una embestida del grupo Clarín, Daniel Scioli y los sospechosos de siempre. La orden de hacer semejante movida seguramente provenga de lo...