¡Recién Publicado!
cerrar [X]

Las dudas respecto a la salud de Máximo Kirchner

110
PREGUNTAS SIN RESPUESTA
PREGUNTAS SIN RESPUESTA

Esta madrugada, trascendió que Máximo Kirchner había sido trasladado de urgencia a Buenos Aires por una dolencia en su rodilla vinculada a una supuesta artritis.

 

A partir de ese momento, comenzaron a circular diverso tipo de especulaciones sobre la verdadera situación del hijo de la Presidenta, las cuales han recrudecido a través de las redes sociales.

Independientemente de que sea real o no la información circulante sobre la patología sufrida por este —Tribuna de Periodistas fue el primer medio en informarlo poco después de la una de la madrugada—, hay varias preguntas que flotan en el aire en estos momentos. A saber:

-Si Máximo no está tan complicado, tal como aseguran desde el oficialismo, ¿por qué persiste el hermetismo respecto a su situación?

-¿Por qué se habla alternativamente de que sufre artritis, gastritis y/o una afeccion respiratoria? ¿Por qué aún no se pudo determinar cuál ha sido el tipo de bacteria que provocó la supuesta dolencia del hijo de la Presidenta?

-¿No es asombrosa la semejanza de esta situación con la vivida por Néstor Kirchner en 2004, cuando fue internado en total secreto por una "gastroduodenitis erosiva hemorrágica secundaria"? ¿No ha sido contraproducente el secretismo que se vivió en esos días frente a un cuadro que luego se supo gravísimo?

-¿Es creíble que Máximo sufra un cuadro gripal —el cual suele curarse luego de un ciclo de 7 días aproximadamente— que lleva más de dos semanas? ¿Cómo juegan las dos internaciones que este sufrió en los últimos siete años en Santa Cruz y que el Gobierno siempre mantuvo en secreto?

-Si el hijo de Cristina no se encuentra grave, ¿por qué semejante urgencia, que obligó incluso a utilizar el Tango 01 para trasladarlo?

-Si realmente Máximo tiene artritis en la rodilla, ¿por qué se lo hizo caminar para ingresar al Hospital Austral, como pudo verse en las imágenes que publicaron los principales medios? ¿Por qué no se utilizó una silla de ruedas?

-¿Es verdad, como dice el presidente de la Sociedad Argentina de Reumatología, Alfredo Arturi, que esa dolencia "es una especialidad muy amplia" y que cuenta con más de 300 variantes? ¿Cuál es la que sufre el vástago presidencial?

-¿Es cierto lo que asegura el médico traumatólogo Héctor Masarjian, respecto a que la artritis de rodilla es una dolencia que no suele afectar a personas que ronden los 30 años y que no puede operarse? ¿No se contradice con lo que se dice en estas horas sobre Máximo?

-¿Por qué Máximo se atiende en un oneroso hospital privado y no en un nosocomio público?

-¿Tan complicado se encuentra este que Cristina debió postergar un acto que iba a encabezar en Morón?

-¿Por qué Máximo, que no es funcionario, es atendido por el médico presidencial y se maneja a través del avión oficial Tango 01?

-¿Por qué a pesar de lo ya vivido con el falso cáncer de Cristina y la carótida de Néstor, la familia Kirchner insiste en sostener su histórico hermetismo?

Por ahora, solo preguntas sin respuesta.

 

Christian Sanz
Twitter:
@cesanz1

 
 

110 comentarios Dejá tu comentario

  1. Nooo. Es cierto lo del embotellamiento??? Dicen que estando pasado de frula se la planto mal y ahi ella le hizo vacio, y que por eso es que tuvo que ingresar caminando, ya que no lo podian trasladar en silla de ruedas, y en la camilla iba a resultar sospechoso que lo hagan acostar boca abajo... Sr. Moreno, por favor: No cierre la importacion de las proformas de 500cc de Coca Cola!!!

  2. Totalmente confirmado por gente del entorno de la Sra. Presidente. Lo internaron por exceso de cocaina. Capaz que le salia la coca por la rodilla

  3. El delincuente este debería estar reventándose con Paco, pero no, se debe dar con la buena, se la pagamos nosotros, por eso no reventó todavía... Corrupto. Los K están podridos por dentro.

  4. Todos estos llorones quieren que el pueblo le quite la manija a la vieja y se la dé a ellos. Están calientes como peo de batata porque no pueden chorear. DEBEN SER RADICALES, RURALISTAS Y MILICOS. A Perón le hacían las mismas porquerías; andaban todos fisgoneando a ver si el viejo tenía una mina para escracharlo. QUÉ CATERVA DE AFEMINADOS, CARAJO...

Dejá tu comentario

El comentario no se pudo enviar:
Haga click aquí para intentar nuevamente
El comentario se ha enviado con éxito
Tu Comentario
(*) Nombre:

Seguinos también en

Facebook
Twitter
Youtube
Instagram
LinkedIn
Pinterest
Whatsapp
Telegram
Tik-Tok
Cómo funciona el servicio de RSS en Tribuna

Recibí diariamente un resumen de noticias en tu email. Lo más destacado de TDP, aquello que tenés que saber sí o sí

Suscribirme Desuscribirme

Notas Relacionadas

Máximo K, internado en el Austral mientras el sistema de salud de Santa Cruz colapsa

Máximo Kirchner, hijo de la presidenta Cristina Kirchner, quedó internado este lunes en el hospital Austral de Pilar, luego de ser trasladado de urgencia desde Río Gallegos en el avión Tango 01. Si bien no hay versiones oficiales, la razón más acorde...