¡Recién Publicado!
cerrar [X]

La lucha desigual de un niño que se muere por desnutrición

14
EL DESGARRADOR CASO DE FABRICIO
EL DESGARRADOR CASO DE FABRICIO

Haga conocer esta noticia, la población de la República Argentina, tiene que saber de qué se trata lo que pasa en Tucumán.

 

Una comunidad que está sola, que no tiene quién la represente, ni periodistas con cojones que se animen a contar la realidad.

Tucumán es una ciudad ajena, donde nada le pertenece a la gente, sino y tan sólo la angustia y la vergüenza propia de escuchar los quejidos de un niño que en una lucha desigual, se enfrenta con la muerte por desnutrición.

Fabricio un pequeño que tuvo la suerte de salir en El Tribuno, un periódico de Salta y Jujuy, cuando ningún periodista de Tucumán, ni haciendo honor a su día, se animó a publicar (ver video en este link).

La situación del hambre de los niños en la Argentina: veintidós mil chicos menores de 6 años sufren hambre.

 

Julio César Ruiz
Fundación Adoptar

 
 

14 comentarios Dejá tu comentario

  1. ¡Que alguien amplíe la foto del nene y la muestre en el cacerolazo! “En todos los tiempos y lugares el que expresa su verdad en voz alta, como la cree, lealmente, causa inquietud entre los que viven a la sombra de los intereses creados”. José Ingenieros 14 DE JUNIO 19.30 HS CACEROLAZOOOO NACIONAL! ¡DIOS BENDICE MI PATRIA Y AMPARA A LOS VALIENTES QUE SALEN A LA CALLE A PEDIR DIGNIDAD, SEGURIDAD Y BASTA DE CORRUPCIÓN! ¡14 DE JUNIO 19.30 HS CACEROLAZOOOO NACIONAL!

  2. Beatríz Rojkés de Alperovich: La situación del hambre de los niños en la Argentina: veintidós mil chicos menores de 6 años sufren hambre. ¿Ahora con que cara hablan de los nazis?

  3. La verdad es que uno, aunque lo sepa (porque de hecho lo sabemos muchos, casos de desnutrición en Chaco y demás provincias) lee esta nota y SE INDIGNA. El último comentario termina con una pregunta: con qué cara pueden hablar de nazismo?? Y es cierto. Ciertamente Argentina bajo el gobierno NK - CFK ha cometido y sigue cometiendo lo que debiera ser juzgado como crímenes de lesa humanidad. Un estado que debiera intervenir en estos casos y sostener a chicos que se están muriendo de HAMBRE pero que NO LO HACE, eso es un crimen de lesa humanidad. Apoyo el pedido de AMPLIAR LA FOTO para ser llevada al cacerolazo de esta semana. Para quienes se dicen "humanos" y "derechos" sepan bien que están haciendo lo mismo que han criticado pero de la boca para fuera. Gracias Tribuna por mostrarlo Patricia.

  4. ARGENTINOS, A LAS ARMAS ,ES LA UNICA MANERA DE PARAR CON ESTO. EL PAIS FUE TOMADO POR UNA CUADRILLA DE DELINCUENTES

  5. Si todos los comentarios despotricando, esta bien... pero digan ¿donde está internado ese chico y cómo nos podemos comunicar con los padres o quien sea????!!!!

Dejá tu comentario

El comentario no se pudo enviar:
Haga click aquí para intentar nuevamente
El comentario se ha enviado con éxito
Tu Comentario
(*) Nombre:

Seguinos también en

Facebook
Twitter
Youtube
Instagram
LinkedIn
Pinterest
Whatsapp
Telegram
Tik-Tok
Cómo funciona el servicio de RSS en Tribuna

Recibí diariamente un resumen de noticias en tu email. Lo más destacado de TDP, aquello que tenés que saber sí o sí

Suscribirme Desuscribirme