¡Recién Publicado!
cerrar [X]

Tribuna hoy necesita de tu aporte, grande o pequeño

132
AYUDANOS A SEGUIR ON LINE
AYUDANOS A SEGUIR ON LINE

Tribuna de Periodistas es un medio independiente que nació en el año 2003. Se trata de uno de los más visitados de Internet y cuyos artículos anticipan lo que los grandes medios darán a conocer días o semanas más tarde.

 

Desde sus comienzos, demostró ser un portal comprometido y honesto a la hora de informar, sin hacer distinciones ideológicas o partidarias cuando debió denunciar ilícitos de cualquier índole. Ello cimentó su prestigio a lo largo de los años y lo posicionó como un medio creíble.

En tal sentido, hay que decir que el trabajo de Tribuna siempre se sustentó a través de la publicidad aportada por diversos anunciantes, jamás se apeló a la pauta del Estado Nacional. No es que no se tuvieran la oportunidad de obtener esos recursos, solo que el precio para conseguirlos siempre ha sido demasiado elevado. A cambio del dinero público, el oficialismo exige siempre apoyo incondicional al "modelo", ausencia de críticas a su gestión y la obligación de efectuar incómodas operaciones de prensa contra los "enemigos".

"No, gracias", se le dijo a un poderoso ex jefe de Gabinete las dos oportunidades en las que ofreció esa publicidad, la cual, dicho sea de paso, es pagada por todos los ciudadanos.

A pesar de no contar con ese recurso, Tribuna siempre logró sobrevivir a través de su propio autoabastecimiento, manteniendo en algunas ocasiones un equilibrio casi deficitario. Ello se vio agravado en los últimos días, cuando un importante e histórico anunciante de este portal denunció haber sufrido un apriete oficial para dejar de pautar en la página. A cambio de hacerlo, podría retirar las ganancias en dólares de su empresa hacia el exterior.

Ello nos obliga a pedir una inesperada asistencia a los lectores —en realidad ha sido una propuesta de estos(1)—, a través del aporte voluntario de dinero. De más está decir que cualquier tipo de ayuda es más que bienvenida, incluso aquella que pueda parecer pequeña.

Esto puede marcar una importante diferencia que permita garantizar la continuidad de Tribuna "en línea", al menos hasta que podamos incorporar nuevos anunciantes al sitio.

De antemano les agradecemos toda la ayuda que puedan darnos, la cual pueden llevar adelante con su tarjeta de crédito en Pay Pal a través del siguiente botón: 

    O con tu tarjeta de crédito, Pago Fácil, Rapipago, Provincia Pagos, a través de Dinero Mail desde el siguiente botón: 

Ingrese el monto que desea donar en Pesos Argentinos

     También les hacemos conocer nuestro número de cuenta como otra vía para hacer sus eventuales aportes:

Banco Santander Río

Cuenta Corriente Nro. 163000154462 a nombre de Christian Sanz

CBU: 0720163520000001544622

Sucursal 163

Para hacer aportes desde el exterior, por el momento solo pueden realizarse a través de Western Union, a nombre de Christian Sanz, CUIT 20-21983349-1. Cualquier duda, pueden escribirnos a info@periodicotribuna.com.ar

Muchas gracias nuevamente por el apoyo que nos dan, desde siempre (2).

 

Redacción de Tribuna de Periodistas

(1) No se trata de nada novedoso, en realidad: no pocos medios suelen apelar a la colaboración de sus lectores. Por caso, diario Perfil creó hace unos años un fideicomiso para que sus lectores pudieran ayudar monetariamente al sostenimiento de ese medio.

(2) Quienes tengan intención de aparecer con nombre y apellido como aportantes, solo deben mencionarlo. En tal sentido, agradecemos a las siguientes personas:

-Luis Cabrera.

-Francisca Rosa Grau.

-Verónica Díaz Alfieri.

-Alicia Sáenz.

-Pablo Mosse.

-Leticia Villagra.

-Rafael Frete.

-Néstor E. Bosch.

-Susana Bartz.

 -Analía Ingani.

-Lucas Gastón Vitale.

-Guadalupe Freiria González.

-Ángel Suazo Membreño.

-Sandra M. Ramírez.

-Ezequiel Sparaga.

-Marina Inés Williams.

-Carlos Golijow.

-Aldo H. Delorenzi.

-Luis Florentín.

-Sylvia Bethencourt.

-Alicia Morello.

 -Cristina Breccia.

 -Juan de Villaguay.

 -Alicia Virginia Sáenz.

-María Nieves Rodríguez.

-Santiago Fiocchi.

-Adriana Palmieri.

-Ángel Suazo.

-Ariel Ricardo Pasquini.

-Eduardo Real.

-Sandra Battipiedi.

-Andrés Damián Bevilacqua.

-Guillermo Aldo Gemignani.

-Luis Eugenio Bauret.

-Leticia Villagra

 
 

132 comentarios Dejá tu comentario

  1. ADIERO A LA MOSION DE ALEJANDRO , PUBLICADA EL DIA 08 DE JUNIO EN LA CUAL HACE REFERENCIA A LA POSIBLE EMICION DE UN TALON PARA RAPIPAGO O PAGOFACIL , YA QUE LOS APORTANTES PODREMOS DIRIGIRNOS A UNA VENTANILLA MAS PRACTICAMENTE QUE HACER FILA EN UN BANCO , TENGAN EN CUENTA ESTE REQUERIMIENTO Y PODRE APORTAR ALGO DE DINERO PARA MANTENER A LAS PERSONAS INFORMADAS DE LA VERDADERA REALIDAD DE LAS COSAS QUE PASAN EN ARGENTINA ,MUY BUEN TRABAJO SIGAN ASI .

  2. A TRIBUNA DE PERIODISTAS AGRADEZCO POR TODO LO QUE NOS INFORMA,GRACIAS A DIOS QUE UDS COMO TODO EL PERIODISMO INDEPENDIENTE QUE NOS AYUDAN VER LA REALIDAD DE ESTE GENEROSO PAÌS QUE ESTÀ EN MANOS DE ESTOS MAFIOSOS, QUE ADEMÀS DE DESTRUIRNOS Y SEPARARNOS, LO HAN ESQUILMADO,JAMÀS HE VISTO ESTA CORRUPCIÒN , YO CREO QUE ES ÙNICA EN EL MUNDO.PERO COMO ARGENTINA LES DIGO A TODOS LOS COMPATRIOTAS, QUÈ ESPERAMO? QUIERO DECRLE A TRIBUNA QUE DESDE MI HUMILDAD VOY A CONTRIBUIR PARA QUE SIGAN PERO EN ESTE MOMENTO ,POR TRES O CUATRO MESES NO VOY A PODER HACERLO PORQUE TENGO QUE RESOLVER UN PROBLEMA DE SALUD QUE ME LLEVA MUCHO DINERO.

Dejá tu comentario

El comentario no se pudo enviar:
Haga click aquí para intentar nuevamente
El comentario se ha enviado con éxito
Tu Comentario
(*) Nombre:

Seguinos también en

Facebook
Twitter
Youtube
Instagram
LinkedIn
Pinterest
Whatsapp
Telegram
Tik-Tok
Cómo funciona el servicio de RSS en Tribuna

Recibí diariamente un resumen de noticias en tu email. Lo más destacado de TDP, aquello que tenés que saber sí o sí

Suscribirme Desuscribirme

Notas Relacionadas

Cómo ha sido el balance del "aporte" a Tribuna por parte de los lectores

El pasado 8 de junio —hace menos de una semana—, lanzamos una campaña desde Tribuna de Periodistas en la cual solicitamos a nuestros lectores que, en la medida de sus posibilidades, nos dieran una mano para poder sustentar la pérdida de dos de nuestros anunciantes...