¡Recién Publicado!
cerrar [X]

Nuevo cacerolazo contra el Gobierno nacional

38
SEGUNDA NOCHE DE PROTESTA
SEGUNDA NOCHE DE PROTESTA

Nuevamente, y tal como estaba previsto, en la noche del viernes diversos cacerolazos y bocinazos volvieron a registrarse en distintos barrios de Buenos  Aires, principalmente en Barrio Norte, Recoleta,  Colegiales, Caballito, Palermo, Olivos y Belgrano, aunque también en otras partes del país. La protesta venía convocándose hace semanas en las redes sociales.

 

Militantes kirchneristas aprovecharon las redes sociales para criticar las motivaciones de la protesta: inseguridad, corrupción y las restricciones para comprar dólares, mientras que redujeron las movilizaciones solo a la última queja.

También se denunció la agresión a un equipo de periodistas de la televisión pública por parte de varios manifestantes, que luego se justificaron aludiendo que un camarógrafo de 678 había empujado primero a una mujer diciéndole “nazi”.

A las 22:20 en la avenida Maipú, Olivos, un cacerolazo se registró frente a la residencia presidencial acompañado por el himno nacional.

Si bien las concentraciones comenzaron a registrarse a las 22:00, recién a las 00:00 aparecieron los primeros móviles de TV que cubrieron la manifestación mínimamente.

 

 

 
 

38 comentarios Dejá tu comentario

  1. Estaría buenisimo organizarse durante la semana los cacerolazos son en capital, y el fin de semana en las provincias, tenemos que trabajar unidos. Fundamentalmente los fines de semana que se encuentra en el Kalafate, todo el día la música de las cacerolas, que no tenga Paz.

  2. ¡SABIAN UDS. QUE LOS MEDIOS ESTAN AMENASADOS ,SI CUBREN ,LOS CACEROLASOS,,APARTE ESTAMOS ESCASOS DE HUEVOS .,POR ESO PIDO A LA MUJERES ,CON GRANDES OVARIOS .,QUE SALVEMOS A NUESTRO PAIS ,SINO TODA ESTA PORQUERIA ,LA TERMINARAN PAGANDO NUESTROS HIJOS

Dejá tu comentario

El comentario no se pudo enviar:
Haga click aquí para intentar nuevamente
El comentario se ha enviado con éxito
Tu Comentario
(*) Nombre:

Seguinos también en

Facebook
Twitter
Youtube
Instagram
LinkedIn
Pinterest
Whatsapp
Telegram
Tik-Tok
Cómo funciona el servicio de RSS en Tribuna

Recibí diariamente un resumen de noticias en tu email. Lo más destacado de TDP, aquello que tenés que saber sí o sí

Suscribirme Desuscribirme

Notas Relacionadas

Fuerte cacerolazo contra la corrupción gubernamental

Repentinamente y de forma espontánea, vecinos de diferentes zonas de la Ciudad de Buenos Aires, comenzaron un fuerte cacerolazo contra la corrupción oficial. Lo que empezó tímidamente luego de las 20 hs en zonas como Belgrano, Palermo y Barrio Norte, fue ganando...