¡Recién Publicado!
cerrar [X]

Anulan sobreseimiento de Macri en causa por el accionar de la ex UCEP

6
POR MALTRATO A PERSONAS EN SITUACIÓN DE CALLE
POR MALTRATO A PERSONAS EN SITUACIÓN DE CALLE

Lo dispuso hace instantes la Sala I de la Cámara Nacional de Apelaciones en lo Criminal y Correccional. En la causa se investiga la responsabilidad del jefe de Gobierno porteño, Mauricio Macri, por el accionar de la ex Unidad de Control del Espacio Público (UCEP) por maltratos a personas en situación de calle.

 

En el fallo, firmado por los camaristas Jorge Rimondi, Alfredo Barbarosch y Luis Bunge Campos consideraron que, "confrontados los agravios expuestos por la querella en la audiencia con los fundamentos de la resolución recurrida, arribamos a la conclusión de que el sobreseimiento dictado no supera el control negativo de razonabilidad y logicidad, por lo que no puede ser considerado un acto jurisdiccional válido (...) Más allá de la legalidad o no del acto administrativo de creación  de la UCEP, se cuestionó específicamente que, conociendo la presunta actividad ilícita de quienes conformaban el organismo mencionado, el imputado (como titular de la administración local) no evitó la continuidad de dicho proceder".

En el mismo sentido, se reprochó a Macri “(…) no haber efectuado los controles pertinentes a fin de evitar la repetición de estos sucesos, pese a su gravedad y reiteración, haber alcanzado estado público y ser advertido por la Legislatura y la Defensoría del Pueblo de la Ciudad de Buenos Aires en tal sentido –Resoluciones N° 645 del 11/12/08 y N° 5187 del 31/12/08, respectivamente”.


 José María González

 
 

6 comentarios Dejá tu comentario

  1. Linda justicia,cuando juzgaran a la SEÑORA y a sus secuaces que nos maltratan todos los dias.Suba de precios,insultos a los que no pensamos como ellos,apriete a periodistas de grupos que no son KK,Por gastar plata para hacer actos estupidos,por inaugurar cosas que no existen,o que nunca haran . Por los robos y estafas de sus amigos,que fueron pobres y ahora son millonarios. Y algunas cosas mas

  2. QUIERO INVESTIGACIÓN SOBRE IBM BANCO NACIÓN Y EL SUICIDADO EN LA RESERVA ECOLÓGICA. CASO SKANKA, ANTONINI WILSON Y SU FAMOSA VALIJA, EL ASESINATO DE GENERAL RODRÍGUEZ, LOS FONDOS DE SANTA CRUZ, LA BOLSA DE FELISA MICELLI EN EL BAÑO CON SUS DÓLARES, CASO MADRES DE PLAZA DE MAYO Y SUS CASITAS. ENRIQUECIMIENTO ILÍCITO DE TODOS LOS INTEGRANTES DE ESTE GOBIERNO. CASO BOUDOU Y SU PRESUNTA PARTICIPACIÓN EN CICCONE, INVESTIGACIÓN DE ESKENAZI, LÁZARO BÁEZ, RUDY ULLOA, PERALTA, CRISTOBAL LOPEZ, CODERE, JUANCHI ZABALETA Y CÍA. Y SEGURO ME ESTOY OLVIDANDO DE ALGUNOS CASOS QUE EN ESTE MOMENTO NO ACUDEN A MI MEMORIA. PRESIDENTE IDÓNEA QUE NO SIRVE PARA NADA, DEJA A LOS JOVENES INEPTOS, TENEMOS EL CASO DE AEROLÍNEAS CON RECALDE, PARA QUE CONTINÚEN LLENANDOSE LOS BOLSILLOS. COMO ME GUSTARÍA PREGUNTARLE ¿ NO TIENE NADA EN LA CABEZA? EVIDENTEMENTE NO. A DEVOLVER LA PLATITA, ALÍ BABÁ. DEJENSE DE JOROBAR CON MACRI Y DEDÍQUENSE A LABURAR.

  3. No tenemos claro quien está trayendo a la Ciudad de Buenos Aires delincuentes con abultados prontuarios de todos los países latinoamericanos con el objetivo de crearle problemas a Macri y desde luego a los ciudadanos quienes debemos soportar asesinatos, robos, pungas de a miles en los medios de transporte. El objetivo está claro, crear el CAOS y la INSEGURIDAD a propósito, escudándose en los "Tratados Internacionales de Derechos Humanos", fomentando las villas miseria. Cualquier país civilizado mantiene el orden, y echa a los indocumentados de regreso a sus países de origen. Hasta BOLIVIA lo hace, no podes trabajar ni permanecer sin el debido permiso, sino eres echado por la fuerza pública. No tenemos porqué importar miseria de ningún otro país. A propósito de nuestra propia miseria insisto no hay porqué convertir a la ciudad en un asilo de indigentes, deben retornar a sus lugares de origen, donde sus respectivas "autoridades" deben ocuparse de su gente. Quienes no lo crean hagan la prueba de meterse donde no corresponde en cualquier país y griten "tengo derechos humanos" recibirán de inmediato la respuesta adecuada. Si siguen las cosas como ahora, dentro de poco catervas vendrán a meterse donde no se debe y no habrá manera de recuperarse. El puñeterismo institucionalizado pergeniado por mentes psicopáticas sabe como hacernos la vida miserable, insegura, y como objetivo final ocupar de manera gratuita lo que llevó varias generaciones de duro trabajo de millones de inmigrantes que vinieron a trabajar sin pedir nada gratis. No nos hemos dado cuenta que estamos en GUERRA ? Aquí se juega no solo la propiedad, sino la vida de la gente honesta y trabajadora. Cerrar los accesos a la ciudad, las AUTOPISTAS, huelgas constantes del subte, meter malvivientes, no es otra cosa que SABOTAJE y ejercicios pre-revolucionarios para ocupar el último bastión de republicanismo que es la Ciudad de Buenos Aires. Pero República es una palabra que les provoca terror a los ladriprogresistas pseudozurdos. Antes dudaba que "ÉL" haya fallecido, pero dado el grado de descontrol que está siendo provocado por "ELLA" y sus secuaces insisto que es muy probable que "ÉL" le esté haciendo la vida imposible al mismo demonio.

  4. QUE COSA NO? COMO TRABAJA LA JUSTICIA PARA DESFENESTRAR A LOS ENEMIGOS DEL GOBIERNO Y QUE RAPIDO !!!!!!!!!!!!!!!!!! LASTIMA QUE NO OCURRE LO MISMO CON LOS OFICIALISTAS JUSTICIA COMPRADA Y CORRUPTA. ESTO HUELE A MANIOBRA. QUE ASCO DAN ESTOAS KS.

Dejá tu comentario

El comentario no se pudo enviar:
Haga click aquí para intentar nuevamente
El comentario se ha enviado con éxito
Tu Comentario
(*) Nombre:

Seguinos también en

Facebook
Twitter
Youtube
Instagram
LinkedIn
Pinterest
Whatsapp
Telegram
Tik-Tok
Cómo funciona el servicio de RSS en Tribuna

Recibí diariamente un resumen de noticias en tu email. Lo más destacado de TDP, aquello que tenés que saber sí o sí

Suscribirme Desuscribirme

Notas Relacionadas

Hacerse cargo: intiman a Macri a poner fin a situación de calle de una madre y su hijo

La Corte Suprema de Justicia de la Nación, en la causa “Q. C., S. Y. c/ Gobierno de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires s/ amparo”, con el voto conjunto de su presidente Ricardo Lorenzetti, de su vicepresidenta Elena Highton de Nolasco y de los jueces Carlos Fayt...