¡Recién Publicado!
cerrar [X]

Carrió: “Kicillof me hace acordar a Cavallo”

52
LA DIPUTADA ADELANTÓ CÓMO VOTARÁ SOBRE LA EXPROPIACIÓN DE YPF
LA DIPUTADA ADELANTÓ CÓMO VOTARÁ SOBRE LA EXPROPIACIÓN DE YPF

Mientras que los diputados ya fueron adelantando de qué manera votarán por la expropiación de YPF, una de las voces más acusadoras sobre el tema es sin duda la de Elisa Carrió, quien ya adelantó que no votará a favor ni en contra de la expropiación de YPF. “Voy a tener dictamen propio y voy a pedir que todos vayan presos”, disparó.

 

En comunicación con Nelson Castro por Radio Mitre, Carrió resaltó que ha estado los últimos siete años denunciando el vaciamiento de YPF porque sabía que se aproximaba una expropiación. “Fue un vaciamiento conjunto, entre Néstor Kirchner, YPF y Cristina Fernández”, dijo.

En referencia al viceministro Axel Kicillof dijo que es coparticipe de la impunidad anterior y que también fue denunciado por no haberse presentado a la Justicia y encubrir el vaciamiento de YPF. “Kicillof me hace acordar a Cavallo”, remató.

 
 

52 comentarios Dejá tu comentario

  1. FELICITACIONES A LA DRA. CARRIO. ESO ES TENER OVARIOS (SIEMPRE LOS TUVO). POR OTRA PARTE CABE DESTACAR LA VALENTIA DEL STAFF DE PERIODICO TRIBUNA, GENTE QUE NO LE FALTAN ATRIBUTOS MASCULINOS PARA NO AUTOCENSURARSE COMO LOS DEMAS MEDIOS COBARDES O TRANSEROS. LA COMPARACION CON LA DEPLORABLE NOTA PUBLICADA AYER POR LA NACION NO RESISTE EL MENOR ANALISIS. MIS FELICITACIONES Y SIGAN ASI QUE CADA DIA MAS GENTE LOS VA A LEER Y APOYAR!!! LO QUE HACEN UDS. ES HACER PERIODISMO.

  2. Carlos,cuando el gobierno de Fernando De La Rua comenzó a incumplir las promesas electorales y hacer desastres Carrió se alejó y fundó el ARI,también denunció a Caballo cuando mas del 70% de argentinos lo vivavan,ella dijo vienen por los ahorros,nunca votó las leyes del gobierno de la alianza que perjudicaban a los argentinos,ni el recorte a las jubilaciones. Carrio puede haber perdido una elección pero mantiene intacto su capital político que siempre se basó en su valentía para enfrentar a las mafias su honestidad y la coherencia entre lo que dice y lo que hace. Nuestro país siempre se caracterizo por denostar o ignorar a los lúcidos,a los políticos honestos,Alem,Illia,Frondizi,Belgrano,Lisandro de la Torre ,Enzo Bordabehere,lo que tiene Carrio a diferencia de estos hombres que terminaron sus dias en forma trágica o enfermos de tristeza que ella es una mujer con una enorme fortaleza espiritual,seguramente producto de su fe,ella seguira en su lucha por los valores,la verdad y la justicia acompañada por un grupo de argentinos que por primera vez nos sentimos representados por un político,hasta que todos los argentinos entiendan que nuestro problema como sociedad es de orden moral,cuando los argentinos entiendan esto Carrio se sentirá realizada,sea o no presidenta y los argentinos habremos cambiado nuestra historia para siempre ,el tiempo pone todo en su lugar y las personas que actuan motivadas por sus ideales y tienen buenas intenciones tarde o temprano son reconocidas y valoradas.

  3. Yuyito... tenés razón pero te aclaro que Alfonsín no es la excepción, Alfonsín abogado de Santucho es cómplice de muchas cosas que comenzaron en su tiempo y ahora se ven los frutos... A no dejarse engañar, como vos decís, acá los honestos no ganan una elección.

  4. Comulgo 100% con Carrio, la corrupcion mata, y es el escollo de nuestra democracia, tanto en los 80, como en los 90 como en esta ultima decada, parecia que creciamos , creciamos pero luego nos dimos cuenta de que no y que para crecer sostenidamente hay que desarrollarse y para ello la educacion con niveles, buenos y no hablo de excelencia son funadamentales. hacen a la libertad y por lo tanto a poder expresar la verdad de cada uno de los individuos de una sociedad y por lo tanto la libertad de la sociedad, y estos se ve en la justicia. Pero cuendo uno ve la historia del mundo los KK no han invenado nada nuevo solo tomaron lo peor y es por ambicion desmedida de poder. Resumiendo solo creo que podremos salir cuando seamos libres, y lo veo muy dificil porue cada vez estamos mas presos. LILITA DIJO HACE VARIOS AÑOS Y QUE FUE LO QUE ME IMPACTO, QUE ESTE GOBIERNO ES FASCISTA, CORRUPTO Y VIENEN POR TODO, POR FAVOR UE ALGUIEN ME DIGA EN QUE SE EQUIVOCO.

Dejá tu comentario

El comentario no se pudo enviar:
Haga click aquí para intentar nuevamente
El comentario se ha enviado con éxito
Tu Comentario
(*) Nombre:

Seguinos también en

Facebook
Twitter
Youtube
Instagram
LinkedIn
Pinterest
Whatsapp
Telegram
Tik-Tok
Cómo funciona el servicio de RSS en Tribuna

Recibí diariamente un resumen de noticias en tu email. Lo más destacado de TDP, aquello que tenés que saber sí o sí

Suscribirme Desuscribirme

Notas Relacionadas

Volvió Carrió y disparó contra todos

Elisa Carrió, diputada de la Coalición Cívica, regresó a los medios más explosiva que nunca. En una extensa entrevista en A dos voces, se refirió al affaire Boudou – Ciccone y sostuvo: "Todos sabían que Boudou era un delincuente. Tuvo...