¡Recién Publicado!
cerrar [X]

El programa de Lanata no podrá ser visto en varias zonas del país

46
AL CAPRICHO DE LAS REPETIDORAS
AL CAPRICHO DE LAS REPETIDORAS

Esta semana, Tribuna de Periodistas tuvo acceso a fuentes de información que indicaron que peligraba el debut de Jorge Lanata en la TV, el cual está pautado para este domingo a las 23 por Canal 13 de Buenos Aires.

 

En el comienzo del nuevo ciclo, el periodista promete demostrar quién es el verdadero dueño de la ex Ciccone Calcográfica. Es este, precisamente, el punto que tiene desvelado a varios funcionarios.

 “Van a tratar de que delegados sindicales del Grupo Clarín hagan una especie de 'reclamo sindical' y arenguen a los empleados de TN y Canal 13 para que no trabajen y, consecuentemente, no pueda salir el programa”, expresaron dichas fuentes. Sin embargo, agregaron: “Esta es solo una de las alternativas que estarían evaluando. Si esto no da resultado, la otra opción sería la de interferir la señal de Canal 13”.

En sentido similar, este domingo el blog Medios y Opinión reveló que el estreno del programa de Lanata no podrá verse en algunas zonas del país.

Tal es el caso de la provincia de Entre Ríos y algunas zonas de Santa Fe, que hasta la 1 h emitirán programación local deportiva en Canal 9 del Litoral (con fuerte llegada al gobierno nacional), el cual suele tomar la señal de aire de Canal 13 de Buenos Aires.

“En un hecho sin precedentes en los últimos 25 años —respecto de un programa que tendrá un alto impacto y rating— el programa Periodismo para todos, en esta zona del país, solamente lo podrán ver quienes tengan DirecTV”, señaló el medio Análisis Digital.

En Mendoza, sucede exactamente lo mismo. Según indicó diario Los Andes, el debut de Periodismo para todos, que debería ser transmitido por Canal 7 de Mendoza (del Grupo Uno de Daniel Vila), sólo se podrá ver por DirecTV este y todos los domingos. Ya que esa franja horaria está ocupada por la segunda temporada de “Soñando por bailar” (de 22:30 a 00:30).

“Teniendo en cuenta la relación que los empresarios de Canal 7 (y de América) mantienen con el Gobierno Nacional y el perfil periodístico de Jorge Lanata (opositor), la decisión puede generar suspicacias”, destaca Los Andes.

El periodista ya adelantó que en su debut habrá una máquina de diálisis, donde la enfermera, Fátima Florez, tratará al periodista mientras se “desintoxica” de la realidad. También contará con la participación de Martín Bilyk a cargo de las imitaciones a políticos, información dura a cargo de Luciana Geuna, Nicolás Wiñazki e Ismael Bermúdez, e investigaciones propias con la colaboración del equipo de Telenoche Investiga.

Además, se prevé que Lanata haga mención al hecho de que su programa no pueda ser visto en varias zonas del país.

 

Eliana Toro
Twitter:
@toroeliana

 
 

46 comentarios Dejá tu comentario

  1. No se pierde absolutamente nada. Si quienes no lo pueden ver conservan aún videos de sus programas de la década del 90... son lo mismo sólo que dirigidos a otro gobierno. Denuncia + Denuncia + Denuncia + Denuncia + .... etc etc etc= Nada.

  2. q triste es este gobierno q fomenta la vagancia y los ignorantes por q en vez de tapar a la gente q no los ve bien se ponen a hacer las cosas q tienen q hacer , si les molesta programas como este deve ser q tiene algo q no quieren q se sepa 0 a laburar y dejar de censurar si hace las cosas bein nadie les va a dcir nada !

  3. nunca te mueras nunca gordo si pudieramos hacerles entender alos AGENTINOS que nos estan cagando el pais serias otro un abraso cuidate no quiero que seas un cabesa mas

Dejá tu comentario

El comentario no se pudo enviar:
Haga click aquí para intentar nuevamente
El comentario se ha enviado con éxito
Tu Comentario
(*) Nombre:

Seguinos también en

Facebook
Twitter
Youtube
Instagram
LinkedIn
Pinterest
Whatsapp
Telegram
Tik-Tok
Cómo funciona el servicio de RSS en Tribuna

Recibí diariamente un resumen de noticias en tu email. Lo más destacado de TDP, aquello que tenés que saber sí o sí

Suscribirme Desuscribirme

Notas Relacionadas

¿Qué le pasa a Jorge Lanata?

Muchas cosas parecen haber cambiado en uno de los periodistas más respetados de la Argentina. Lejos parece haber quedado aquel puntilloso hombre de prensa del Página/12 de los años 90. Jorge Lanata últimamente, pulveriza todo lo que llega a sus manos. Más...