¡Recién Publicado!
cerrar [X]

"El tambero de Cristina" fue candidato a concejal por el FPV

35
VIDEOCONFERENCIA CON UN "VECINO" DE LAMADRID
VIDEOCONFERENCIA CON UN “VECINO” DE LAMADRID

La presidenta Cristina Fernández de Kirchner llevó a cabo este miércoles una nueva viodeoconferencia con la ciudad bonaerense de General Lamadrid, en la que mantuvo un diálogo con su intendente y con los vecinos del lugar sobre las obras realizadas en la principal ruta de acceso a esa localidad. 

 

El primero en saludarla fue el intendente del Frente para la Victoria, Juan Carlos Pellitta, quien elogió esos emprendimientos y habló de la satisfacción de "una demanda muy ansiada". "Esta decisión política para Lamadrid es maravillosa", advirtió el jefe comunal. 

Luego Cristina pasó a darle la palabra a un vecino y productor agropecuario de la zona, quien dijo que, "si bien los impuestos son dolorosos en la parte agropecuaria, se ven las cosas que se hacen: han hecho cosas muy grande en Lamadrid". Al cerrar la comunicación, desde la rotonda La Pérgola, el hombre le contó a la Presidenta que estaban instalando un tambo con un crédito del Banco Mundial gestionado a través del Gobierno nacional. "¿Me vas a invitar cuando termines el tambo?", le había preguntado la presidenta.

“Todo esto es así, absolutamente progresivo, en caso de General Lamadrid, donde el vecino ahí que está haciendo el tambo, ya veo de qué sector viene, hablaba de los impuestos, siempre es un clásico. Yo los quiero mucho igual, pero es un clásico…” “El mismo productor explicaba la necesidad económica, además obviamente de seguridad para nuestros habitantes”, acotó la presidenta.

El vecino en cuestión se llama Ricardo Antonio Iribarren y además de criar ganado bovino, fue uno de los integrantes de la lista del Frente Para la Victoria en esa localidad, en una boleta encabezada por Pellitta.

El candidato por esa localidad figuraba en las nóminas para concejales suplentes de cara a competir en las elecciones de octubre del año pasado y fue concejal durante el año 2002.

Este caso recuerda al famoso “obrero de Cristina”, de febrero pasado. “A ver, no tenés pinta de ser hombre de la Barrick", le había dicho Cristina al darle la palabra al hombre vestido de ropa de trabajo y casco amarillo. Mientras se lo presentó como un simple trabajador cementero de Olavarría, se omitió decir que trabajador cementista y defensor megaminero es un dirigente político y un peso pesado del Partido Justicialista.

 

José María González


 
 

35 comentarios Dejá tu comentario

  1. Hombre de gris; Esa oración está corriendo por todos lados. Está en twitter , en facebook y la vi por un montón de lugares. Está muy buena. Ojalá que todos pongan fuerza y la recen para que esta HDP caiga de una buena vez.

  2. Espectacular. Tribuna defiende a los trabajadores despedidos de Perfil y Libre y los que quedan en Perfil les copina notas sin citarlos. No se si reir o llorar.

  3. PUEBLO BOBO HASTA CUANDO GOZAREMOS CON LAS MENTIRAS DE ESTOS LADRONES, SE VE QUE ESTAMOS ENFERMOS PORQUE NOS GUSTAN QUE NOS JODAN CONSTANTEMENTE. A ESTOS SOLO LES IMPORTA LA PLATA Y EN ESE ALTAR QUEMAN CUALKIER IDEAL.

Dejá tu comentario

El comentario no se pudo enviar:
Haga click aquí para intentar nuevamente
El comentario se ha enviado con éxito
Tu Comentario
(*) Nombre:

Seguinos también en

Facebook
Twitter
Youtube
Instagram
LinkedIn
Pinterest
Whatsapp
Telegram
Tik-Tok
Cómo funciona el servicio de RSS en Tribuna

Recibí diariamente un resumen de noticias en tu email. Lo más destacado de TDP, aquello que tenés que saber sí o sí

Suscribirme Desuscribirme

Notas Relacionadas

Cristina no pudo escuchar el pedido de Salustriana

Este miércoles, la jefa de Estado encabezó un acto en la Casa Rosada, donde anunció un programa de telefonía e Internet para conectar a 1500 localidades del país que no cuentan con estos servicios. Durante la ceremonia, Cristina Kirchner, mediante...