¡Recién Publicado!
cerrar [X]

Boudou culpó a Duhalde de armar una operación en su contra

47
EL VICEPRESIDENTE LE CEDIÓ UNA ENTREVISTA A PÁGINA/12
EL VICEPRESIDENTE LE CEDIÓ UNA ENTREVISTA A PÁGINA/12

Con la misma sintonía con la que habló —por primera vez— con 678, el vicepresidente Amado Boudou salió a despegarse de las denuncias que lo vinculan con la ex imprenta Ciccone Calcográfica.

 

El funcionario eligió esta vez a Página/12 y se prestó a una entrevista en la sede del Banco Nación, donde aprovechó para culpar al ex presidente Eduardo Duhalde por “motorizar” las denuncias en su contra que van desde delitos de negociaciones incompatibles con la función pública hasta lavado de dinero.

Según ese matutino,  Boudou explica que sale a responder las acusaciones que se le hicieron sobre Ciccone Calcográfica recién ahora porque no quería seguir la agenda de los medios opositores. 

El vicepresidente aseguró no conocer a Alejandro Vandenbroele —ya imputado en la causa que lo investiga— supuesto dueño de la ex Ciccone y presunto socio y testaferro de Boudou. Sin en cambio admite ser socio y amigo de José María Nuñez Carmona desde los siete años, y quien por estas horas se encuentra señalado como presunto gestor de la operación Ciccone, e investigado en la quiebra de la ex imprenta que fue levantada por la firma The Old Fund, vinculada a Boudou y su círculo de amistades. Sin embargo, el vicepresidente dijo no saber qué gestiones hizo su íntimo amigo con Ciccone. “Lo desconozco”, dijo.

"Muchas veces peleamos contra poderes ocultos, poderes que se esconden atrás de sectores de la prensa, del trabajo que hace el Grupo Clarín y el diario La Nación utilizándolos a veces para hacer trastadas políticas “por ejemplo, el duhaldismo y el duhaldismo residual”, a veces para hacer negocios y negociados. Y me estoy refiriendo al grupo Boldt, que está detrás de todo esto", apuntó en forma directa el vicepresidente durante el reportaje.

"Lo que estamos viviendo hoy es la recuperación del Estado, de la Casa de la Moneda que ha vuelto a imprimir padrones electorales, papeles de seguridad para Lotería de la Nación. Eran todos negocios que (Eduardo) Duhalde le fue dando a la empresa Boldt y, por lo tanto, está atrás de toda la operación mediática", aseguró

 
 

47 comentarios Dejá tu comentario

  1. EVIDENTEMETNE MAS CARADURA NO PUEDE SER EL GUITARRISTA NO TIENE VERGUENZA SIEMPRE LA CULPA LA TIENEN LOS DEMAS Y ALGUN POLTIICO ADVERSARIO. DIRECTAMENTE UNA VERGUENZA NACIONAL ESTE IMPRESENTABLE COBOS SI QUE ERA UN VICEPRESIDENTE NO ESTE MAMARRACHO

  2. Frío, Frío.La operación en su contra se la están armando desde mucho más cerca, y aunque lo necesite, no va a ser precisamente el cerebro lo que le van a operar... Pero ya que hablamos de Duhalde, alguien sabe en qué anda el salvador de la nación que luego la condenó dejándonos a los KK?. La última vez que se lo vio con vida estaba solo, sin la tutela de la Chiche, dele patinar morlacos y descansar en un casino de Punta, sin la menor predisposición para volver a conspirar....ja, flor de opositor...

  3. que farsante !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!hacete cargo chirolita de cris!!!!!!!!!!!!!!!!!!! deja de culpar aDuhualde, los medio y periodistas profesionales!!!!!!!!!!!!!!!!RIDICULO,IMPRESENTABLE !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

  4. Este es EDUARDO GOMEZ, el ciberK infiltrado que se hace pasar por GABINO IGNACIO PROLA, y publica datos falsos para hacerlos perder tiempo. Si escribe con ese nombre, no le contesten. Está buscando que reaccionen. Ya me encargaré de el cuando sepa quién es. Clic en el nombre para ver su foto. Pueden putearlo al correo edujat_h@hotmail.com Saludos.

Dejá tu comentario

El comentario no se pudo enviar:
Haga click aquí para intentar nuevamente
El comentario se ha enviado con éxito
Tu Comentario
(*) Nombre:

Seguinos también en

Facebook
Twitter
Youtube
Instagram
LinkedIn
Pinterest
Whatsapp
Telegram
Tik-Tok
Cómo funciona el servicio de RSS en Tribuna

Recibí diariamente un resumen de noticias en tu email. Lo más destacado de TDP, aquello que tenés que saber sí o sí

Suscribirme Desuscribirme

Notas Relacionadas

Jacobo Grossman, el "abogado del diablo" elegido por Amado Boudou

Si bien en un principio se mostró despreocupado por las acusaciones en su contra en el marco del expediente "Ciccone", Amado Boudou ha descubierto en los últimos días que su situación es más complicada de lo que presumía. Por lo pronto, dos...