13 / 02 / 2012
Actualidad

Andalgalá: esta es la radio que inquieta al gobierno catamarqueño

LA FORTALEZA DE EL ALGARROBO

Andalgalá: esta es la radio que inquieta al gobierno catamarqueño

Los incidentes que vienen ocurriendo en Andalgalá, Catamarca, en los últimos días, han merecido el análisis de los principales medios de comunicación. No solo por la importancia de alertar sobre lo que podría provocar la minería a cielo abierto, sino también por la saña con la que ciertos matones —algunos de ellos a sueldo de las empresas mineras— se han alineado con el objetivo callar al periodismo.

Sin embargo, hay una radio comunitaria catamarqueña que merece una mención especial por la valiente labor de dar a conocer este conflicto, sin temer al violento amedrentamiento que por estas horas se vive en esa localidad. Se trata de FM 105.3Mhz, radio El Algarrobo.

Allí logran tener voz los activistas que trabajan a favor del medio ambiente y también se da a conocer minuto a minuto todo lo que ocurre en la periferia del conflicto.  

En realidad, en los últimos días esta comunicación ha quedado trunca, ya que la emisora se encuentra interferida. Así se ha comunicado oficialmente:

“La Radio Comunitaria FM 105.3Mhz El Algarrobo está interferida desde el día jueves 9 de febrero de 2012. Emisora que cumple un rol fundamental en la comunicación de los pueblos de la zona ante la militarización, persecuciones, secuestros y golpizas que viven los vecinos y las vecinas por parte de la empresa megaminera ‘Bajo La Alumbrera’ y la fuerza de seguridad provincial.

En el caso particular de la radio comunitaria El Algarrobo, nace en el 2009 en Andalgalá, Catamarca, en un contexto de resistencia contra la megaminera ‘Bajo La Alumbrera’, la cual viene explotando los cerros y contaminando el agua desde 1995.

Desde entonces, las vecinas y los vecinos organizados en torno a este medio de comunicación comunitario trabajan todo el año para sostener la grilla de programación y hacer crecer la radio. Así, radio El Algarrobo se fue convirtiendo en un espacio de acceso y participación ciudadana tanto como en un medio plural y democrático.

No obstante, las amenazas a la Radio por parte de la empresa megaminera son constantes. Amenazas de violencia física contra los radialistas, exigencias de cortes de transmisión y persecuciones a los periodistas y vecinos se han evidenciado en esta última semana de cortes y manifestación de la población.

El 9 de febrero a las 21hs, mientras se transmitía el conflicto en Tinogasta, fue interferida la transmisión de aire de la radio impidiendo la comunicación entre los pueblos, censurando la posición de las y los vecinos en contra de la megaminería y violando el derecho fundamental a expresarse y comunicar.

Pese a la presión y reclamos del pueblo, pese a la relativa facilidad con que ese podría rastrear la emisión de interferencia, la radio continúa interferida”.

Es necesario mencionar que durante la mañana y al mediodía de este lunes, una docena de casas de asambleístas y vecinos —la mayoría viven a los alrededores del predio en donde está situada la radio— fueron allanadas por la policía andalgalanse con orden de la fiscal Karina Name. ¿El objetivo? Presuntamente encontrar armas de fabricación casera debido a una denuncia que hicieron puntuales empresarios mineros. Allí encontraron remeras, gomeras, y “miguelitos”. Por supuesto todos los allanamientos dieron negativos y no hay detenidos.

Lo cierto es que mientras El Algarrobo informaba sobre los allanamientos, fue nuevamente interferida. Hay que recordar también que durante la represión en Belén de la semana pasada, recibieron llamados telefónicos donde se los incitaba a cortar la transmisión o de lo contrario prenderían fuego las instalaciones.

En la imagen puede verse la humildad y precariedad de la radio más incómoda de Catamarca, que con tremendo sacrificio en abril de 2011 logró extender su antena, lejos de cualquier súper usina de operaciones mediáticas o centro de información terrorista que algunos parecer ver allí.

¿Adónde quedaron las afirmaciones oficiales respecto a no criminalizar la protesta? ¿A dónde quedaron las ganas del Gobierno de impulsar las radios comunitarias mediante la Ley de Medios?

Nadie responde a esta y otras preguntas, y ese incómodo silencio oficial empieza a retumbar en los oídos de los propios propagandistas del régimen K.

 

Eliana Toro
Twitter: @toroeliana

 


Compartí este artículo

Comentarios: RSS de este artículo

ARGENTINA HABLARA
13 de Febrero de 2012

Y SI DE ESE HUMILDE MONTECITO CON ESA PEQUEÑA ANTENA BAJA LA REVOLUCION DE UN PUEBLO HARTO DE ESTAR HARTO?

nickolas
13 de Febrero de 2012

Terminemos con esto, y con esto tambien: Las peticiones a las autoridades deben ser respondidas con prontitud por los funcionarios en su funcion de mandatarios, no estan pidiendo que se publiquen secretos de estado, estan pidiendo que se exhiban publicamente los contratos de concesion de la Minera Alumbrera en Andagala, hacen bien en poner en duda lo tratado, porque despues de 13 a;os de explotacion los beneficios en la provincia son nulos y los perjuicios enormes.
Es un derecho de los mandantes tomar conocimiento de la distribucion de los beneficios, el destino de los mismos, las obligaciones en la proteccion del ambiente, y quienes son exactamente los responsables terminales de la subcontratacion que se haran cargo de las reparaciones por los eventuales da;os causados en el presente y en el futuro cuando abandonen la region.
La accion de restringir el transito a los proveedores de la minera, ha sido el ultimo recurso pacifico del pueblo para recibir una respuesta a sus reclamos ante los reclamos efectuados a la justicia por los mismos motivos, que la justicia lejos a dar a lugar lo solicitado, ordena una imprudente represion violenta para silenciar al pueblo por el terror, y como si eso fuera poco aplicarle la ley antiterrorista a una protesta social.
La posicion parcial de la justicia y el gobierno de la provincia en manos de Lucía Corpacci, llevan a la situacion de una provincia donde la justicia esta ausente o defiende intereses para los que la justicia no ha sido creada; Hoy vemos escalar en la injusticia al gobierno, la justicia, las fuerzas de seguridad y un grupo de civiles financiados y alimentados por la minera atribuyendose el derecho por la fuerza de admision en Andagala, lo que viola la constitucion y todas las leyes, sujetando a la provincia a la intervencion inmediata de todos sus poderes.
Antes que en sus justos reclamos el pueblo de Andagala haciendo valer sus legitimos derechos soberanos contraten a una fuerza privada de proteccion, ante el avasallamiento de sus derechos ciudadanos. nickolas

Daniel(otro)
13 de Febrero de 2012

Que estos KK,se olvidaron del pueblo despues del 54% no hay dudas,pues los tiempos que defendian con el difunto nestor,p.e:la no instalacion de la papelera en ER,ahora quieren negociar por todo,seguro les pediran mas porcentaje a las empresas y dejaran que hagan lo que quieran.Quieren reestatizar YPF,porque la quieren toda ?O pensamos que es para avaratar el precio,no.
Quieren explotar y manejar el mercado y saquear las divisas que entren,tienen muchos planes sociales,(sociales o de vagos ?) y camporistas y mov,evita y otras ong,que le pagaran sus planes para tenerlos agarrados a sus militantes
(militantes o vagos ? )y no permitir que se aviven de que saquean todo.No soy racista pero les parece que uno que vive en laferrere o en la cava sabe que es la mineria o los hidrocarburos sino tuvieran el verso del gobierno que siempre dice lo que ellos quieren escuchar ?

AGATA
13 de Febrero de 2012

ES HORA DE AGARRAR LOS FIERROS CONTRA LAS MINERAS QUE SON TODAS DE CAPITAL J.
No digo la fucking palabra porque siempre hay miedo y no lo publican.
OJO a ver si a los j se les hace pupa.
HDP ESTAN CONVIRTIENDO A LA ARGENTINA EN PALESTINA.

hugo
13 de Febrero de 2012

Andalgalá se encuentra sitiada por grupos de choque, que no es difícil deducir que han sido promovidos por las empresas mineras y el gobierno, el cual tiene larga experiencia en el tema y que son de su uso cotidiano. Pero tienen una diferencia fundamental con los otros dependientes de sindicalistas aliados, punteros políticos y hasta funcionarios, y es que los que hoy actúan en Andalgalá se atribuyen poder de policía identificando, interrogando y seleccionando a los ciudadanos que pueden o no, a su criterio, ingresar o salir de una ciudad argentina, y todo con la complacencia oficial y la inacción de la Justicia. Se han constituido así en un ejército de ocupación, que se otorga atribuciones por encima de las Instituciones de la República. Antesala de los tristes "Paracos" colombianos (fuerzas irregulares parapoliciales). Ante esto y pese a la gravedad que tiene para la integridad institucional, social y territorial de la Nación, la Presidenta nada ha dicho. Contrasta con sus lamentos de un mentido "hambre" de los mineros a causa del bloqueo de camiones que transportaban cianuro y explosivos y no alimentos. Esto es muy grave, no lo podemos permitir.

Otro si digo: no deja de sorprender el silencio de los partidos políticos y sus dirigentes, salvo muy pocas excepciones y que corresponden a partidos “chicos” o no tradicionales, sobre estos sucesos, pese a la gravedad de los mismos.

Referencias:
http://www.lanacion.com.ar/1448421-andalgala-la-localidad-sitiada-por-el-conflicto-minero
http://www.plazademayo.com/
http://argentina.indymedia.org/news/2012/02/808355.php
http://www.redeco.com.ar/nv/index.php?option=com_frontpage&Itemid=130

Ana
13 de Febrero de 2012

Perdón el off topic, pero alguien sabe qué pasa con la página de Jorge Assis? No pude entrar en todo el día...

HOMBRE DE GRIS
13 de Febrero de 2012

EL MODELO CLIENTELAR NECESITA DOLARES PARA MANTENERSE EN PIE
ESTO VA CAMINO MATAR POR UN DOLAR
RESISTEREMOS DESDE AQUI SI HAY QUE LLENAR LA PLAZA DE MAYO LA LLANAREMOS

beat
13 de Febrero de 2012

PASA ESTE MAIL PARA QUE LA GENTE SE ENTERE!!!!!!!!!!!
Y SI PODÈS PUBLICALO POR FACEBOOK
http://www.youtube.com/watch?v=IN7iubfP3uM
bajo tierra .. escuchalo http://www.cadena3.com/audios.asp?programacion=Cadena+3&sector=entrevistas
http://www.cadena3.com/post_ampliado.asp?historial=NO&post=92144
las mentiras afloran
http://site.informadorpublico.com/?p=4973
http://lapoliticaonline.com/noticias/val/80069-6/catamarca-denuncian-que-una-patota-prominera-intenta-impedir-los-reclamos.html
http://www.pagina12.com.ar/diario/sociedad/3-187463-2012-02-13.html
http://tn.com.ar/politica/00082444/denuncian-que-andalgala-esta-sitiada-para-evitar-las-protestas-antimineria
DECILE NO AL TREN DEL SAQUEO MINERO.
El tren de la minera alumbrera realiza un recorrido desde Tucuman hasta Rosario llevando todo el mineral que saquean de nuestro país 23 veces al mes (casi uno diario)¿Sabias quien paga la reparación de las vías para que pase este tren?Si, vos y todos los Argentinos
¿Sabias que gracias a este tren se redujo la velocidad comercial en el tren de pasajeros que une Bs. As. con Tucuman afectando a las personas que utilizan este servicio?Que los pueblos del interior se hagan escuchar !!!!Organízate y cuando este tren del saqueo pase por tu ciudad o pueblo escrachalo como se lo merece (sin recurrir a la violencia) . NO A LA MINA, SI A LA VIDAPORQUE EL AGUA VALE MAS QUE ORO ---------------------------------------
OTRO GRAN ESCÁNDALO ACALLADO
Asamblea Vecinal
Las autoridades argentinas declaran la guerra a los vecinos de Berazategui A las 2:00 hs.de la madrugada de este lunes 13 de Febrero, 400 efectivos de fuerzas de seguridad: Policías e infantería, como en las invasiones inglesas. Sitiaron el barrio DE 145 Y 21, cercando la zona de la subestación Rigolleau patrullando y rastrillando el barrio en forma constante. Ante la violencia que han desatado las autoridades en Berazategui, como en todo el país, reprimiendo a varias Asambleas que defienden, igual que nosotros: El derecho a la vida, los vecinos que resistimos pacíficamente la instalación de esta máquina de muerte que es la Subestación RIGOLEAU desde hace 8 años, y viendo como actúa la policía apoyada por el poder político, ya sea Nacional o Provincial, en otras protestas similares a la nuestra , y sabiendo por fuentes oficiales que venían a “Desarmar” la Asamblea, hemos decidido no poner en riesgo la vida de nadie. Por ello: “La Asamblea de Vecinos Autoconvocados Por La Vida de Berazategui, CONVOCA A MOVILIZARSE PARA CONTINUAR CON LA LUCHA: Este LUNES 13 DE FEBRERO A LAS 7 DE LA MAÑANA EN LA ESTACION DE TRENES DE BERAZATEGUI. TRASLADO DE LA SUBESTACIÓN RIGOLLEAU!!!!! LEY SANITARIA YA!!! NO A LA CRIMINALIZACION DE LA PROTESTA SOCIAL!!!!

http://www.taringa.net/posts/info/2352831/subestacion-rigolleau-_berazategui_.html

http://www.lanoticia1.com/noticia/gobernadores-de-provincias-con-mineria-mantienen-reunion-en-buenos-aires-26433.html

Mauricio
13 de Febrero de 2012

HOMBRE DE GRIS.Es verdad que el gobierno es capaz de matar por un dolar y que eso es lo único que mantiene en modelo Nac & Pop,lo que dudo es que llenemos la plaza.El problema de las mineras se está dando en una mala fecha,la gente está de vacaciones,disfrutando el comienzo del campeonado de fulbo pa todos y contentos con la victoria de river ¿salir a protestar???? con todo lo que pasó desde la 125 y no hicimos nada....en ese momento pegó porque se cortaron rutas nacionales en zonas complicadas,ahora cortando en Catamarca o La Rioja no pasa nada,nadie se entera.Yo soy escéptico a lo que pueda pasar en marzo (fecha que muchos ponen como final de ciclo) la gente está anestesiada,no le interesa nada mas que poder pagar la cuota de la tarjeta.Los congresistas se subieron el 100% la dieta y a los jubilados la reina "le regaló" una miseria y están contentos (la mayoría la votó).
Pero hay algo que me pone contento,a los idiotas de La Campora les pasaron el libreto así que ahora reaparecerá DANIELITO con alguna de sus boludeces y nos alegrará la tarde.

NICOLAS
13 de Febrero de 2012

DOBLE MORAL KK!! LOS ILEGALES DE LA VILLA 31, O LOS MANTEROS DE FLORIDA, TODOS ILEGALES, COMERCIO ILEGAL, MERCADERIA ILEGAL, PERSONAS ILEGALES...PUEDEN CORTAR TODO LO QUE QUIERAN, PERO A LOS CATAMARQUEÑOS PALO Y PALO...DOBLE MORAL KK!! A LOS JUBILADOS LA REINA KRETINA LES DIO 300 PESOS, A LOS LEGISLADORES, PARA QUE LEVANTEN LA MANO A CUALQUIER SANDEZ QUE LA REINA PROPONGA, EL 100 % DE AUMENTO , MAS DE 35000 PESOS...A LOS EMPLEADOS LE QUIERE PONER EL TECHO DEL 18 %...LOS LEGISLADORES EL 100 %...FUNCIONARIOS RICOS, PUEBLO POBRE....A LOS KK NO LES IMPORTA EL ENVENENAMIENTO...TOTAL TODOSSSS VIVEN EN PTO MADERO..Y TOMAN AGUA EVIAN....
CACEROLAZO YA!!
PARO TOTAL DE ACTIVIDADES! REBELION FISCAL Y SOCIAL...
LOS KK SON LA GESTAPO...SON MAFIOSOS!! TERMINEMOS CON LA DICTADURA NARCO MONTONERA KK!! BASTAAAAAA DE NEGOCIADOS KK

Diana
13 de Febrero de 2012

Y????????

Tenía o no tenía razón la Bruja Mayor cuando dijo que la corporación política era TODA TODA TODA socia de los kirchner?????
Se aumentaron la dieta 100% y ni uno, NI UNO SOLO de la mafia política dijo una sola palabra en contra del saqueo y el veneno mortal de la minería.
Cuando la BM nombró a todos los políticos, la lechona y macri incluídos y dijo que NO VALEN NI EL 1% de lo que pesan.

mari
13 de Febrero de 2012

Como es posible que los catamarqueños no apoyen a esta gente?Todo el pueblo de catamarca debería estar exigiendo frente a la casa de gobierno el respeto por esta gente y que sus reclamos sean escuchados,despues de todo les estan envenenando su medio ambiente. Todo el glorioaso pueblo de gualeguaychu salió a defender a de Angeli cuando se lo querían llevar la policia

DIOS Y PATRIA O MUERTE MI CORONEL
13 de Febrero de 2012

BUENO, YA ESTAMOS HASTA LAS BOLAS CON LOS DIAGNOSTICOS DE LA ENFERMEDAD ACTUAL.

QUE TRATAMIENTO APLICAMOS? EL PACIENTE (LA REPUBLICA ARGENTINA) AGONIZA EN TERAPIA INTENSIVA.

QUE HACEMOS, SEGUIMOS ALRREDEDOR DEL PACIENTE HABLANDO DEL DIAGNOSTICO O EMPEZAMOS EL TRATAMIENTO?

ESTO QUE ESTA SUCEDIENDO, EL CORONEL MOHAMED ALI SEINELDEIN LO EXPUSO EL 3 DE DICIEMBRE DE 1990, CUANDO SE PRONUNCIO SOBRE LOS TRATADOS DE MADRID, QUE ERAN LA "RENDICION INCONDICIONAL" MAS ABYECTA QUE SE HAYA FIRMADO DESDE LOS TRATADOS DE VERSAILLES DE 1919.


QUE HACEMOS? SEGUIMOS CON EL LAMENTO DE BANDONEON????


beat
13 de Febrero de 2012

vivo retrato de la hiena.... http://www.youtube.com/watch?v=TL3xDm0tZO8

beat
13 de Febrero de 2012

ANA... este es el diario o blog de Jorge Assis

http://www.jorgeasisdigital.com/

DYP
13 de Febrero de 2012

EL CANAL DE VILA-APPLEBAUM (ALIAS MANZANO) EN SU ESPACIO DE "AMERICA NOTICIAS" CONSISTE EN:

EL FAMOSO "PUMA" SUELTO POR OLIVOS.

EL MAZAZO DE UNA MOZA A UNA COMPAÑERA.

LA MUERTE DE WHITNEY HOUSTON

ALGUNOS HECHOS DE INSEGURIDAD.

APPLEBAUM "ALIAS MANZANO" Y VILA, TIENEN Y TUVIERON INTERESES EN LA MEGAMINERIA EN LA PROVINCIA DE MENDOZA.

PARA ESTE PASQUIN DE CANAL, LO DE ANDALGALA, "NO ESISTE".


Mono
13 de Febrero de 2012

Diana, la lechona como le decis, faltando totalmente el respeto a la persona, hace mucho que habla en contra de la mineria a cielo abierto y ademas dijo que contaminaban el agua, si no sabes no hables ya que por eso la criticaron mucho y no ahora hace varios años.
Ahora no se si lo que dicen que este gobierno se acaba en marzo, pero ya el derrape es indiscutible y cuando lleguen los aumentos en todas las boletas mas el transporte...y bueno no se que excusa van a poner para seguir adelante. ¿ Reaccionara el pueblo?

Ana
13 de Febrero de 2012

Gracias Beat!!

ESENCIAL
13 de Febrero de 2012

EL MAGO DE AGUA LLOVERA SOBRE ARGENTINA
QUIERE SABER QUIEN ES EL QUE QUIERE OLVIDARLO
QUEMARA AL INJUSTO
Y SERA EN TRIUNFO

I am
13 de Febrero de 2012

No creo que un cacerolazo tenga solucion. Me parece que no queda otra que guerra contra el mismo gobierno.

Diana
13 de Febrero de 2012

CHE MONO

ME IMPORTA UN CARAJO LA LECHONA SIONISTA.
QUE SE MUERA JUNTO A TODOS ESTOS CRIMINALES POLITICOS H DE UNA GRAN P.

Gato
13 de Febrero de 2012

Kristina Kirchner ASESINA!!!!!!!

nada es eterno...
13 de Febrero de 2012

El tren del oro termina el recorrido en un puerto anexo a Terminal 6, sobre el río Paraná. Sus vagones son azul oscuro, no furgones, y tienen tapa negra de forma bombê. La locomotora no tiene identificación. Desde la mina hasta Tucumán el mineral baja como un barro muy líquido por un mineraloducto, o sea un caño. Los procesos de separación de los minerales del "barro" se realizan en la metrópoli, o sea en el extranjero... y quién sabe qué se llevaron...? 20 años llevan haciéndolo.

Bruji
13 de Febrero de 2012

Yo no se Uds...pero yo siento,perdon,no siento,se que se estan burlando de nosotros !!!! De todos los argentinos /as
Que esperamos???..que nos pasaaaaaaaaaaaa x Diossssssssssssssss?????
NOS USANNNNNNN...NOS DENIGRAN..NOS TRATAN COMO TARADOSSSSSS!!!....
LLEGO MI BOLETA DE RENTASSS...EL ULTIMO MES DE 2011,VINO CON AUMENTO...BUE..DIJE SERA ESTE!!! FUI Y LO PAGUE...ME LLEGO LA PRIMERA BOLETA DE ESTE AÑO..OTRA VEZ AUMENTOOOOOOOOOOO!!!!! UN 30% MAS QUE LA BOLETA DEL 2011!! Y ESTOS IMPRESENTABLES SE AUMENTAN SUS DIETAS 100%??? ESO NO ES USARNOS????
ESTOY HARTAAAAAAAAAA...FUERA KKSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS DE MI PATRIAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!! DESPERTEMOSSSSSSSSSSSSSS POR FAVORRRRRRRRRRRR !!! YA BASTAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!! BASTA DE MENTIRRRRRRR!! BASTA DE DESTRUIR!!! BASTA DE VENGANZAS!!! BASTAAAAAAAAAAAAAAAAAA...BASTAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA...BASTAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!
QUE NUESTRA SANTISIMA MADRE Y NUESTRO SEÑOR JESUCRISTO NOS AYUDEN!!!!

socrates858
13 de Febrero de 2012

No entiendo un cara...,no se de quien hablan cuando hablan de la lechona,es de Lilita porque es gorda,pero esa gorditA tuvo los ovarios de tirarse contra todos,los denuncio y los ignorantes estaban contentos porque tenian football para todos porque les tiro unos mangos a los jubilados y ellos se afanan medio pais,a quejarse a la mierda,que somos?ovejas,si fueran los radicales los hubieran sacado a las patadas pero como cantan de vez en cuando la marchita lo s aguantan.QUE PUEBLO!!

DIOS Y PATRIA O MUERTE MI CORONEL
14 de Febrero de 2012

CHE SOCRATES, QUE OVARIOS SE JUGO LA LECHONA SIONISTA?

UNO QUE SI SE JUGO Y SE PRONUNCIO, FUE EL CORONEL SEINELDIN Y SUS SEGUIDORES, QUE SE LE PLANTARON AL TURCO TRAIDOR, ALLA POR EL 3 DE DICIEMBRE DE 1990 CUANDO SE INAUGURABA EL SAQUEO Y LA ENTREGA.

LA TRAICION DE SUS CAMARADAS Y EL PUEBLO ENTERO CAGON ARGENTINO, LE DIMOS LA ESPALDA, Y FUE EN CANA 14 AÑOS!!!!!

A QUE LE LLAMAS JUGARSELA VOS? QUE LA LECHONA SE PASEE POR UN PAR DE PROGRAMAS DE POLITICA A CACAREAR Y DESPUES IRSE DE VACACIONES A PUNTA DEL ESTE CON SUS MECENAS SIONISTAS????

QUE PLAN DE RESISTENCIA ORGANIZO????

AVIVATE, NI LOS KK, NI LA LECHONA, NI PINO, NI WERMUSS, NI NADIE.

LOS LIDERES DEBERAN SURGIR DE UNA REVUELTA POPULAR O NO SURGIRAN.

SON TODOS IGUALES, AVIVATE QUE ESTAS A TIEMPO!!!!!!


CORDAY
14 de Febrero de 2012

LANATA EMITI TU PROGRAMA DESDE ANDALGALÁ

HOMBRE DE GRIS
14 de Febrero de 2012

SI MARCELO NECESITAN DOLARES URGENTE A UNA ..MUJER SE LA SEDUCE

AL QUE QUIERE TRAER DOLARES TAMBIEN SE LO SEDUCE

ME ENTIENDO SI ....DESCONFIO YA FUE

Alcira
14 de Febrero de 2012

Socrates858

Esa gordita tuvo los ovarios para nada, sus denuncias nunca fueron concretas de pruebas y acompañamiento desde otro lugar.

Ella misma no lo permitia porque todos los demas son objeto de critica para ella.-de poca cosa.-

desunió, no busco la unidad en la débil oposición que había.-

Rescato de ella como una persona capaz, sabe mucho, se cultiva, ahora si no es bien utilizado no nos sirve.-

es muy ególatra no puede manejar su gran EGO y todo lo tira abajo.-

Para mi, sin querer o queriendo ha sido funcional al gobierno.-

Claudia
14 de Febrero de 2012

POR FAVOR TRIBUNA DE PERIODISTAS.
INVESTIGUEN lo que ayer SAPAG Gobernador de Neuquén que camina por la cornisa con el tema de los hidrocarburos, quiere hacerse el lider del PACTO FEDERAL MINERO
El hombrecito no debe estar enterado de las movilizaciones en contra en varias provincias, PERO COMO QUIERE DESTACARSE Y SER EL PRIMERO EN TODO.
AVERIGUEN E INVESTIGUEN A ESTE DELINCUENTE DE SAPAG.

Irene
14 de Febrero de 2012

AMIGOS ANTI MINERAS
PARA TENER UNA IMFORMACION MAS COMPLETA SOBRE LA REAL ACTUACION DE LAS MINERAS VER EN www.noalamina.org
NO PASARAN
NO A LAS MINERAS
SI AL EL AGUA

santiago
16 de Febrero de 2012

GRACIAS A DIOS ESTAN MOSTRANDO LA HILACHA Y VARIOS IGNORANTES QUE NO COBRAN NADA DE ESTOS KK´S ESTAN EMPEZANDO A RASCARSE LA CABEZA. SE CREEN DIOSES O QUE LA PRESI ES LA FARAONA DEL PAIS PERO ASI COMO CAYERON TANTOS PODEROSOS EN ESTA TIERRA ASI CAERAN ESTOS QUE NOS GOBIERNAN PIQUETEROS Y LUCHADORES SOCIALES ESTAN EN EL HORNO HACE RATO QUE LOS ESTAN ESPIANDO ESTO SE SABIA A NIVEL TOP-SECRET HOY SALIÓ A LA LUZ PERO OJO PORQUE PUEDE SER OTRA FALSA BANDERA PARA TAPAR MAS ROBO DE ESTOS DELINCUENTES. AQUELLOS QUE PIENSAN QUE ESTE ES EL MEJOR GOBIERNO DE NUESTRA HISTORIA SE TRAGARAN SU FANATISMO.

Deje su comentario

Los comentarios serán moderados. No se admiten insultos ni injurias
Nombre :
Email :
URL :
Comentario:
Descargue gratis los siguientes libros
Gentileza Tribuna de Periodistas