¡Recién Publicado!
cerrar [X]

El indiscutible paso de Boudou por la UCeDé de Alsogaray

26
DE LIBERAL DERECHISTA, A LEAL INTERVENCIONISTA
DE LIBERAL DERECHISTA, A LEAL INTERVENCIONISTA

El vicepresidente más rocker de la Argentina y elegido por Cristina Kirchner para que lo acompañe en su fórmula debido a su indiscutible lealtad, tiene un pasado que a muchos kirchneristas no les gusta recordar.

 

Además de ser el funcionario “más pro americano” del Gabinete —mote salido del propio Departamento de Estado, luego de que se destapara un cable en Wikileaks en marzo del año pasado que decía: "Durante la entrevista, Boudou se describió a sí mismo como pro-americano (y donde todavía prefiere tomar sus vacaciones), aunque agregó que debe cuidarse de no manifestarlo en público", dijo la embajadora Vilma Martínez en noviembre de 2009Boudou tuvo una fuerte formación liberal.

En la década de los 80, Amado militaba en las filas de la Unión para la Apertura Universitaria (UPAU), brazo universitario de la Unión del Centro Democrático, un partido de derecha representante de las Fuerzas Armadas liderado por el ingeniero Álvaro Alsogaray, junto a Sergio Massa y Ricardo Echegaray.

El equipo se completó con Juan Guiñazú, funcionario del ex intendente de la dictadura Mario Russak, jefe de asesores de Amado Boudou mientras estaba en Economía, con el dato adicional de que su padre, el vicealmirante Guiñazú, está detenido y procesado por delitos de lesa humanidad acaecidos durante la dictadura en la Base de Submarinos de Mar del Plata entre 1976 /1983.

La UCeDé surgió como un desprendimiento del Partido Demócrata Cristiano, pero terminó modificando su sigla, ya que la Unión Cristiana Democrática la había usado con anterioridad.

 El líder de esta juventud liberal, que alguna vez soñó con ser líder en otras áreas, era Carlos Maslatón, que integraban la línea que respondía a Adelina de Viola, y quien en su discurso solía afirmar que la dictadura había sido izquierdista porque nacionalizaba deuda, y que solo justificaba la lucha contra el "terrorismo".

En el recorte, se confirma el pasado antagónico del ahora vicepresidente, que si bien nunca negó, muchos de los más acérrimos militantes kirchneristas prefieren obviar.

Ahora, todo cambió y Boudou es un gran aplaudidor de las políticas intervencionistas del Estado, mientras su patrimonio crece y comparte edificio en Puerto Madero con la mismísima presidenta de la Nación.

 

Carlos Forte
Twitter: @fortecarlos

 
 

26 comentarios Dejá tu comentario

  1. Ese mensaje NO es de la Bruja Mayor. Ella habló de justa punición= 6 días, pero nunca dio una fecha. Los cyberkakas están muy al tanto de las palabras de la BM y la clonan para confundir .La Bruja Mayor 25 de Agosto de 2011 Sr. Christian Sanz: Le envié un nota con mi e-mail y # de teléfono diciéndole que hace mucho tiempo que no posteo en Tribuna y que si llegara a postear nuevamente primero le mandaría a Ud el mensaje por e- mail. Le pedía también que por favor no publique ningún post con el nick La Bruja Mayor. No obtuve ninguna respuesta. También le dejé mensaje en su contestador y supongo que allí también, le quedó registrado mi # de teléfono. TODOS LOS POSTS DE LOS ULTIMOS DIAS NO SON MIOS. Por la clonación de mi nick no volveré a postear en este sitio. Atentamente. La Bruja Mayor. http://www.periodicotribuna.com.ar/9578-ser-testaferro-k-tiene-sus-privilegios.html

  2. Mauricio, Danielito seguramente estará ocupado haciendo la cola para sacar la tarjeta SUBE, como la mayoría de los infelices que se dejan manipular por la Kakada.. jaja, pobre idiota Danielito, debe estar cambiándose los pañales a cada rato como buen cagón que es, desde que en otro post dije que todos los KK iban a terminar colgados, él incluído por supuesto, jajaja..

  3. CON ALFONSIN SE SANCIONARON LA LEY DE OBEDIENCIA DEBIDA Y PUNTO FINAL, BENEFICIANDO A LA MANO DE OBRA DEL GENOCIDIO, A LOS QUE METIRON PICANA. MENEM INDULTO CARAPINTADAS Y MILITARES, TAMBIEN PRESOS COMUNES (LA MAYORIA CONDENADOS POR ASESINATOS). DUHALDE INDULTO A LOS TERRORISTAS DE LA TABLADA. LOS SUBVERSIVOS NUNCA FUERON ENJUICIDOS, O SI? FUERON ASESINADOS, HUYERON O TRANSARON CON LAS BOTAS, COMO MENEM Y LOS K. MEMORIA, DON PATRIA O MUERTE, ME-MO-RIA. O UD QUIERE REESCRIBIR LA HISTORIA COMO LOS K?

  4. YOYO, LOS TERRORISTAS FUERON ENJUICIADOS, DURANTE EL GOBIERNO DE LANUSSE. EN LA CAMARA FEDERAL PENAL NUMERO UNO, DEL JUEZ DR. QUIROGA. CUANDO HECTOR J. CAMPORA Y EL IRRESPONSABLE CONGRESO INDULTA A LOS GUERRILLEROS, ESTOS SALEN Y MATAN AL JUEZ QUIROGA Y AMEDRENTAN A TODOS LOS MIEMBROS DEL PODER JUDICIAL. DESPUES DE ESO, NADIE MAS QUERIA FIRMAR UNA SENTENCIA PARA CONDENAR A UNA BASURA GUERRILLERA SUBVERSIVA. COMO CARAJO CREES QUE SE LLEGA AL 76? POR QUE LA GENTE Y TAMBIEN EL TENIENTE GENERAL PERON PEDIA A GRITOS "EXTERMINAR A ESOS PSICOPATAS" (PALABRAS DE PERON LUEGO DEL ATAQUE AL REGIMIENTO DE LA CIUDAD DE AZUL PCIA DE BUENOS AIRES.) MEMORIA, YOYO, YO TE LA VOY A DAR, ACA PERMANENTEMENTE.

Dejá tu comentario

El comentario no se pudo enviar:
Haga click aquí para intentar nuevamente
El comentario se ha enviado con éxito
Tu Comentario
(*) Nombre:

Seguinos también en

Facebook
Twitter
Youtube
Instagram
LinkedIn
Pinterest
Whatsapp
Telegram
Tik-Tok
Cómo funciona el servicio de RSS en Tribuna

Recibí diariamente un resumen de noticias en tu email. Lo más destacado de TDP, aquello que tenés que saber sí o sí

Suscribirme Desuscribirme

Notas Relacionadas