Artículos de
Artículos de
Artículos de
Artículos de
Artículos de
Artículos de
Artículos de
Artículos de
Artículos de
Artículos de
Artículos de
Artículos de
El “Beto” Acosta uruguayo no es como el ex artillero de San Lorenzo, pero en lugar de hacer goles mete denuncias judiciales que hacen temblar la estantería kirchnerista.
Si no hubiera entrado en la Justicia de Punta del Este una causa por cobro de comisiones inmobiliarias, parecería una ciencia ficción. Pero no lo es.
Todos en la misma bolsa y un historial de piratería digna de Morgan y otros “patas de palo”. ¿Se le puede ocurrir a alguien —mal que le pese a los periodistas chaskibun del gobierno, como ya los denominan en Casa de Gobierno después que así los bautizó Tribuna de Periodistas— que el zarismo K se rodea de testaferros que provienen del riñón del radicalismo (línea Enrique Nosiglia) y del macrismo (línea Gabriela Michetti)?
El campo mayor con que Lázaro Báez le compite palmo a palmo el terreno de Punta del Este a Susana Giménez, se llama El Entrevero. El comercializador top de la zona más cara del Uruguay es Alejandro Perazzo, quien le vendió 300 hectáreas al empresario kirchnerista, que para evitar ponerlo a su nombre eligió para tal fin al economista radical —ex colaborador del Coty Nosiglia— Daniel Pérez G. (conocido como “el punto G” de los prestanombres radicales).
Antes de publicar el informe lo llamamos para consultarle sobre este mega emprendimiento digno de jeques árabes y zares kirchneristas.
El testaferro de Lázaro Báez no puede negar que los campos El Entrevero estén a su nombre, pero tampoco resiste una investigación de la AFIP: su apellido ya figura en los registros de propiedad del vecino país, que como todos los registros son de acceso público.
“Usted dice que soy testaferro”, responde con voz temblorosa.
“¿Cómo hizo para sacar 14 millones de dólares de la Argentina si no tiene forma de justificarlos?”, insistimos antes de que cortara la comunicación.
El economista radical ya observa un panorama inquietante. Alguien le susurró a Lázaro Báez que no es tiempo de llevarle problemas de escándalos públicos a la Presidenta en medio de su operación y posterior convalecencia.
Para colmo el antecesor de prestanombres de Lázaro Báez, el mediático Leonardo Fariña —esposo de la modelo Karina Jelinek— quien le birló en una operación anterior la friolera de 10 millones de dólares a Baéz, acaba de vender la Ferrari y el BMW blindado y alquiló una mansión en Punta del Este por la que pagó 25.000 dólares. Es una burla, como mojarle la oreja a los santacruceños. Por las dudas, Fariña ya le dijo a su mujer que, como corría peligro de ahogarse en el océano, se tendría que mudar un tiempo a Miami hasta que se le pase la bronca a los zares de este sur que también existe.
El ex dueño de El Entrevero es un uruguayo de apellido Kovaresi, quien está pidiendo le abonen algún dinero pendiente y encendió el ventilador del quien es quien en esta ensalada de ricachones.
Y aquí aparece en danza un misterioso personaje al que se lo conoce como A.D., comisionista de negocios inmobiliarios en Uruguay, que es casualmente un funcionario del Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires y asesor de Gabriela Michetti. También A.D. reclama comisiones por negocios inmobiliarios fastuosos en Punta del Este. Obvio que alguien deberá pagar esos dineros pendientes pues el riesgo que se corre es el inmediato embargo de la chacrita de 300 hectáreas del señor Báez.
La inmobiliaria de Alejandro Perazzo desarrolló un concepto de ideas rectoras para El Entrevero que parece digno de los jeques de un proyecto nacional y popular como el que encabezan los kirchneristas.
Algunas de esas ideas escritas en el proyecto que está en nuestro poder. Dice la maqueta del inmobiliario uruguayo: sofisticación, exclusividad, excelencia, servicio premium plus… El mejor lugar de eventos de Punta del Este.
Y la perlita literaria con que Alejandro Perazzo describe parte del proyecto: Deck infinito hacia la playa con integración funcional con las instalaciones.
Si alguien pone en duda esta información, puede cruzar el charco llevando los dólares que le ley le permite (nada de andar con millones en el bolsillo como los príncipes k), y consultarle al inmobiliario Perazzo (o a los organismos internacionales que controlan el lavado de divisas) como hicimos nosotros.
Como canta Juan Manuel Serrat, artista popular que aman los kirchneristas, “nunca es triste la verdad, lo que no tiene es remedio”.
Jorge D. Boimvaser
Comentarios: RSS de este artículo
juan
04 de Enero de 2012
Felicitaciones! este es el tipo de noticias que no abundan en los sometidos medios argentinos. feliz 2012!
dossierpinamar
04 de Enero de 2012
Excelente!!!!!
Guille
04 de Enero de 2012
Jorge, Serrat tambien dice....
El pro-hombre y el gusano bailan y se dan la mano sin importarle las fachas....
....Vamos bajando la cuesta que arriba en mi calle se acabo la fiesta.........
EL UNICO PROBLEMA QUE LA FIESTA LA PAGAMOS NOSOTROS!!!!!
EXCELENTE NOTA!!!!!!
Susa
04 de Enero de 2012
Este artículo es una joya
Martín
04 de Enero de 2012
Menos mal que en la foto de la izquierda nuestra presidente aparece haciendo el símbolo peronista, sino iba a dejar de creer que contamos con un gobierno "Nac & Pop"! jajajaja!! Tremenda caterva de delincuentes, pero lo más triste es que no van a tardar en aparecer los lobotomizados justificando hasta estos escándalos
Juan
04 de Enero de 2012
Como extraño los comunicados del gobierno militar
Susa
04 de Enero de 2012
Siguen cortando la libertad de prensa: http://www.clarin.com/politica/gobierno/Gobierno-desalojar-antena-principal-Mitre_0_621537992.html
Oscar Dufour
04 de Enero de 2012
Excelente nota de "J B " . !!
Adri de Marl
04 de Enero de 2012
JUAN: no, por favor, gobiernos militares nunca más. El mejor sistema, aunque imperfecto, es la democracia, el derecho del ciudadano de elegir y ser elegido.
Luchemos por un gobierno honesto, sin delicuentes y mafiosos, como estos, donde se respeten las leyes, donde exista seguridad jurídica, donde se meta preso a quien le roba al pueblo argentino, desde el poder.
Pero dictadores nunca más. Saludos.
Patricio
04 de Enero de 2012
Adri, es una ilusión que en democracia se puede elegir. Qué pruebas tenés para decir que este gobierno no es una dictadura?
Angélica
04 de Enero de 2012
SUSCRIBO EL MENSAJE DE ADRI DE MARL!!!!
Adri de Mardel
04 de Enero de 2012
Patricio: Este gobierno me parece una basura, que no respeta leyes, no tiene ética, ni moral, pero pedir el retorno de la dictadura, con todo lo trágico que significó, parece que no se aprendió nada si este es el reclamo.
Sueño con un país mejor, donde vivamos como hermanos y no como enemigos. Esta mafia se irá y tendremos un verdadero gobierno honesto con jueces idóneos y no transeros como los de hoy.
Pero todo depende de nosotros.
ricardo
04 de Enero de 2012
Fijate Eli que asco todo esto!!
CONTRAMASONERIA
05 de Enero de 2012
en que anda el coti nosiglia?
rosqueando por guita como siempre?
coordinadora --- alfonsin
cagampora ____ kirchner
misma logia
misma logia
05 de Enero de 2012
Por la recuperación del pensamiento crítico, pensadores que vale la pena leer:
http://www.urgente24.com/noticias/val/19209-116/aparece-la-contra-carta-abierta.html
Carlos - Auténtico
05 de Enero de 2012
Adri de Mari: Coincido totalmente con vos.
Pero ¿esto es democracia? El ciudadano común y corriente, ¿tiene derecho a ser elegido o sólo lo son los delincuentes?
Mientras esperamos un gobierno honesto, este redil de advenedizos, rufianes y ladrones nos comen las entrañas.
Además, dictadores nunca más, pero ¿qué son éstos?
Éstos son dictadores de la peor calaña, y la única manera de sacarlos no es con el voto.
ANTES DE LA REVOLUCION MASONICA HABIA ALGO Y ANTES DE "EL" TAMBIEN
05 de Enero de 2012
LA DEMOCRACIA ES VERSO DE LA LOGIA MUCHACHOS
NO FUNCIONO NUNCA NI EN ATENAS
ARISTOTELES LA CONCEBIA COMO UNA DESVIACION PUTREFACTA DE LA PAIDEIA
PERO ADEMAS NI SIQUIERA LE PARECIA ESTA VERSION VIRTUOSA LA MEJOR
SINO LA ARISTOCRACIA
ENTONCES QUIEN CARAJO DIJO QUE LA DEMOCRACIA ERA EL MEJOR SISTEMA?
ESO ES VERSO QUE SE HAN ENCARGADO DE QUE CALE HONDO EN VUESTRAS MENTES
Y ES LO PRIMERO QUE REPITEN SIN PENSAR EN LO QUE ESTAN DICIENDO
LA DEMOCRACIA Y LA REPUBLICA LA UTILIZARON LAS LOGIAS PARA CAMBIAR EL RUMBO DEL MUNDO DESTRUYENDO FEUDOS MONARQUIAS Y REXISMO
INSTAURANDO ESTE SISTEMA QUE VIENE CORROYENDO AL MUNDO DESDE HACE RATO
HIELA EL FUEGO HIPERBOREO
Para Carlos-Autentico
05 de Enero de 2012
¿Vos tenes idea lo que es una dictadura?¿sabes lo que es una democracia?
Después del conflicto y el intento destituyente obtuvieron 2 años de mayoría opositora en el congreso¿porque no aprovecharon para controlar, mejorar, corregir y dictar nuevas leyes?
ATTE.
DANIEL
norberto
05 de Enero de 2012
Muy bien Boimvaser; debe tener usted los mellicitos
blindados para atreverse a estas denuncias a riesgo
de amanecer en una cuneta. No afloje, troesma, en
cualquier momento se ganará un lugarcito en 6-7-8.
En cuanto a dictaduras, no olvidar que a Videla no se
le pudo detectar más que el mísero departamento donde
residió toda su vida y aún lo hace su jermu. Su único
pecado fue intentar limpiar esta pocilga de país de la
bosta montonera financiada con fondos del sucio
cubano que va terminando sus días cagando en una
bolsita de plástico como el Papagayo del Caribe, y
como el nefasto Perón. Todo llega.
Adri de Mardel
05 de Enero de 2012
Mis padres me han contado que en los 70 los militares subían a los colectivos buscando subversivos (en Rosario), que secuestraban a cualquiera sólo por figurar en la agenda de un montonero. Todos sabemos de los vuelos de la muerte, de las torturas, de la apropiación de chicos, del robo de los bienes de personas desaparecidas. Esto pasó, no es un invento. Yo sinceramente creo que toda persona tiene derecho a un juicio justo, aunque esa persona sea un guerrillero asesino.
Este gobierno es una m---da, una banda bien organizada para saquear el país, pero no me gustaría una dictadura militar.
Es cierto, esto no es una verdadera democracia, pero tengo fe en que esto cambie y la única manera es involucrarnos, participar, estar informados. Que tengan un buen año.
Mono
05 de Enero de 2012
Este gobierno es una basura, pero¡¡¡¡¡¡ DICTADURA, NUNCA MAS!!!!!!. ¿ Es que no podemos madurar y elegir bien,?. Por favor, yo no necesito de alguien que me diga que hacer, aprendamos a votar, dejemos de vivir en una burbuja y pongamos en funcionamiento las neurona que para eso estan y la proxima elijamos bien, elijamos gente decente. Si todos sabiamos quienes eran los peronistas, ¿ para que los votaron?
LAVE RAP CEREBRAL
05 de Enero de 2012
Mientras sigan creyendo que lo único diferente a una democracia es una dictadura este pueblo no tiene salida. Son esclavos del sistema.
Como diría el celebre pensador Richard Iorio:
muchachos hay que estudiá !
Que si no hay democracia hay dictadura es otro verso de las logias.
Estudien un poquito y verán con que tipo de gobiernos fueron los pueblos mas felices.
Muevan un poquito el cerebro anestesiado.
Monarquía, Diarquía, triarquía, tetrarquía etc. gobierno colegiado, aristocracia, confederacion, hay muchas formas de organización de uno o varios Estados y también de formas de gobierno tan legitimas como la democracia y no son democracia y no solo no son malas sino que son mucho mejor que la democracia.
Dejen de pensar en binario que lo único que hay es democracia o dictadura militar. Es un falso dilema conveniente para la clase privilegiada de los ladrones de la democracia.
No le hagan el juego a las logias.
Alberto
05 de Enero de 2012
Coincido con Carlos el auténtico en que esto no es una verdadera democracia, ahora lo que le contesta Daniel, que por una vez hay que concedérselo dice algo coherente,(no lo del golpe destituyente que es una exageración paranoica de Néstor que le sirvió de excusa para volver al ruedo y pasarle por encima a su mujer y lleva a pensar si no habrá sido El el verdadero destituyente),es real que la oposición no se comportó como debía cuando acumuló poder en las cámaras.Lo que ocurre es que ésto, para pensarlo de un modo muy somero y no hacerlo tan largo, se explica justamente por lo que dice Carlos, por el hecho de que no vivimos en una verdadera democracia,por el hecho de de que esos políticos de la oposición,al igual que los oficialistas no trabajan verdaderamente como representantes del pueblo, trabajan para sí mismos, trabajan para acumular poder y guita, no quieren resolver nada por que todos los entuertos que tan mal nos hacen vivir a tantos argentinos son la sal de sus vidas, la política es su droga, no pueden resolver los lodazales que arman porque viven a gusto en ellos como chanchos en el barro
Por eso nuestra desesperanza, por eso ahora aguantamos tanto sin reaccionar,porque en el 2001 el "que se vayan todos" costó 39 muertos y no sirvió para nada, tenemos a los mismos y aún peores,sabemos en el fondo de nuestras almas que todos son iguales, algunos un poco más ambiciosos y más traidores que otros,pero ninguno,y lamento sonar tan pesimista, que labure verdaderamente para lo que fue votado, ninguno que piense verdaderamente en el bien de la patria.
Juan
05 de Enero de 2012
HOla muchachos, soy Juan, el del comentario que levantó críticas porque decía que extrañaba los comunicados del gobierno militar
Quería decirle a todos que, por si no se enteraron, no estamos en democracia, esto es una farsa donde "tenés que sacar mas votos que el otro"
Entonces vienen estos abogados ladrones que, mientras vos Adri de Mardel, estás trabajando, se dedican a estudiar cómo se puede hacer dinero mediante la corrupción. ¿y que hacen? truchan el resultado electoral (ver INDRA). Mirá que dificil no? esto lo hacían antes cuando aun no habia computadoras.
¿Eso es democracia? ¿tener más votos? los votos se consiguen facilmente, sean a cambio de algo o haciendo fvarios fraudes diferentes.
Está filmado cómo le sacaban el DNI a varias personas en Formosa, por ejemplo, y los tenían sentaditos mientras otros votaban con sus documentos. ESTA FILMADO !!! y vos, Adri de Mardel, lo único que se te ocurre es decir "dictadura nunca más porque mi papito me conto bla bla" ¿vos no sabes que acá hubo una GUERRA? y que en en la guerra pasa cualquier cosa ¿vos no sabés que los guerrilleros mataron inocentes durante años antes de la dictarura? QUE POCO SABES, no hables por lo que te dicen los demás, investigá, escuchá de verdad las 2 campanas.
La solución NO está en la democracia porque la misma se basa en el partidismo político. Para llegar a ser dirigente político tenés que ser corrupto y es así y todos lo saben. La única que queda es que gobierne un militar para restaurar el orden y hacer una transición a un nuevo sistema de gobierno con gente que salga de los diferentes ámbitos y no de los corruptos partidos políticos.
Viva la Argentina y como decían los heroes de Malvinas que, para vos Adri de Mardel, por si no sabías, entregaron todo por el pais (no le contaron ninguna historia, la hicieron ellos) "Dios y Patria o Muerte"
Adri de Mardel
05 de Enero de 2012
JUAN: El Estado no puede utilizar sus armas para secuestrar, torturar y hacer desaparecer a sus ciudadanos, aunque estos sean los peores criminales del mundo. Todos tienen derecho a un juicio justo, ser condenados si se comprueban sus crímenes.
Si un guerrilero mató inocentes tiene que ir preso, no desaparecer, porqué siempre tendremos la duda si eso fue real o propaganda del régimen militar.
Me considero una persona informada, y se perfectamente que esto dista de ser una verdadera democracia, pero no creo que la solución sea un régimen militar.
¿Quien te garantiza que un militar va a ser más honrado que un civil, que va a respetar las intituciones, que va a "restablecer el orden", como decís vos?.
Te mando un saludo, y no estés tan enojado.
PARA ADRI
05 de Enero de 2012
VEO QUE TE FALTA ESTUDIAR BASTANTE
ESO QUE VOS DECIS SE HIZO
SE LLAMO EL "CAMARON" UNA CAMARA ENCARGADA DE JUZGAR A TERRORISTAS
QUE LOS CONDENO Y METIO PRESOS
HASTA QUE VINO TU AMIGO CAMPORA Y LOS INDULTO A TODOS PARA QUE SALIERAN LIBRES
Y NO SOLO ESO, SINO QUE UNA VEZ LIBRES EMPEZARON A ASESINAR A JUECES Y FISCALES QUE LOS HABIAN DETENIDO
Y AHORA?
Juan
05 de Enero de 2012
Adri de Mardel, tenes razón, disculpame si me exalté.
Como dice otro forista, eso se hizo y luego Campora los dejo libres
Fue una pesadilla porque esa gente es la que insentivaba a que se hiciera el golpe del 76 porque a ellos mismos les convenía. Así podrian confrontar con el estado en donde ellos necesitaban hacerlo, es decir con las armas
Mas alla de eso, yo no digo que tiene que venir un Dictador y quedarse en el poder, lo que estoy escribiendo mas arriba es que necesitamos un militar de jerarquia que ponga en orden lascosas, de transición hacia una nueva forma de gobierno con patriotas de verdad (izquierda, derecha) pero de verdad y que no entreguen los recursos naturales argentinos que es lo que quieren hacer las potencias extrangeras mediante la corrupción de los facilmente corruptibles politicos argentinos.
¿por que un militar? porque este es un pas fundado por militares, porque "los buenos militares" fueron educados bajo la doctrina Sanmartiniana, si, de Jose de San Marin, padre de la patria. A diferencia de esto, los politicos se educaron en la facultad de derecho muchos con la doctrina de Zafaroni y los economistas, muchos de ellos como Cavallo, se perfeccionaron en Harvard, potencia extranjera que tiene intereses contrarios a los nuestros.
Bueno, puedo equivocarme pero la edad creo que me ayuda a entender un poco mas en funcion de la experiencia.
Adri de Mardel, no te enojes y espero haberte escrito con respeto esta vez
Gracias
Juan
PD: Estamos todos en la misma, somos argentinos
Alberto
06 de Enero de 2012
Juan: Creo que no se trata de que sea un militar o no, San Martín era un militar, pero Belgrano era un civil, un abogado puesto en la ecrucijada de conducirse como un militar, pero civil al fin. De lo que se trata es de que sean personas honradas, honestas y justas, respetuosas de la ley, con real vocación de servicio por su país...Dónde encontramos a hoy gente como ellos?: Entre el común de la gente que trabaja y lucha todos los días a montones, pero entre los que se postulan en la rueda del poder, muy pocos, tengan o no uniforme, casi todos están para su propio provecho y cuidan su quintita. Lamentablemente creo que hoy ya no tenemos sanmartines ni belgranos, no sé, es solo mi opinión.
Adri de Mardel
06 de Enero de 2012
Todos queremos un país mejor, gobernado por gente honesta (que no son estos que están ahora), no se sinceramente como podría lograrse, lo que sí creo que no es por medio de la violencia.
Y si Juan, alguien que cuide los intereses nacionales, nuestros recursos, en este momento estoy leyendo el libro "El mal", de Bonazzo, sobre las mineras y dan ganas de llorar, en 10 años tomaremos agua con cianuro todos, aparte de no tener más oro y encima estos tipos sólo paguan el 3% de impuestos, cuando a un agricultor le cobran IVA, ganacias, retenciones.
La década del 70 fue muy triste y no tiene que volver esa violencia, pero depende del pueblo.
Me hizo reir el que escribió "Tú amigo Cámpora", nada más alejado a mi pensamiento.
Les mando un abrazo a todos y los invito a disfrutar de la bella Mar del Plata, hoy con 37º. Saludos.
jotaere
06 de Enero de 2012
ESTE ARTICULO ME ABRE LOS OJOS. ESTE NO ES UN PROBLEMA DE UN GOBIERNO CORRUPTO. ES UN PROBLEMA DE UNA SOCIEDAD CORRUPTA. UN JOVEN ABOGADO KIRCHNERISTA ME DIJO SIN PONERSE COLORADO: "LA CORRUPCION ES HASTA BIEN VISTA" ME GUSTARIA QUE NO SEA VERDAD, PERO SI ES VERDAD, NO TENEMOS SALIDA.
loboestepario
07 de Enero de 2012
ADRI DE MARDEL: no sos una persona informada como te gusta decir si desconocés el hecho de que los primeros que quisiseron someter a los terroristas guerrilleros a un juicio justo y por jueces civiles, fueron, precisamente los militares.
Quizás tus papis no te lo contaron, pero en los años 70/73 hubo una larga discusión entre los militares divdidos en dos bandos: halcones y palomas. Los halcones, los duros dentro del ejército, querían salir a reprimir como Fuerzas Armadas, una vez superada la Policía. Se enfrentaban a un ejército invasor, entrenado y adoctrinado en el exterior y cuyo fin era tomar el poder por la fuerza. Triunfaron las palomas, los que proponían juzgar los delitos de la guerrilla dentro de la Ley y por jueces civiles.
Así se hizo y se creó la Cámara Federal Penal integrada por jueces civiles de prestigio y renombre. Estos jueces fueron perseguidos, amenazados de muerte ellos o sus familias, algunos se tuvieron que ir del país y uno de los que no se exilió, fue asesinado. ¿Eso no te lo contaron tus papis? Porque en los panfletos del Partido Obrero o de Quebracho no figuran.
El golpe de gracia fue en el 73, cuando nuestra corrupta e irresponsable clase política, no solamente amnistió a los guerrilleros que habían sido condenados, sino que también liberó a los que estaban siendo juzgados. Como vos querés y está bien que así sea: juzgados y condenados con todas las garantías.
Tres años después, en el 76 y después de muchos muertos inocentes ¿qué deberían haber hecho los militares? Y te acepto que lo que hicieron fue una barbaridad, pero te pregunto: ¿qué hubieras hechos vos? ¿Volver a juzgar a estos guerrilleros terroristas como se había hecho antes? Repito: vos ¿qué hubieras hecho?
Para entender lo que pasó hay que conocer TODA la historia y ubicarse en la época.