¡Recién Publicado!
cerrar [X]

En el peor momento, un dirigente camionero embistió contra La Cámpora

19
RECRUDECE LA PELEA MOYANO-KIRCHNER
RECRUDECE LA PELEA MOYANO-KIRCHNER

En el marco del peor enfrentamiento que se registra en los últimos tiempos entre Hugo Moyano y el gobierno de Cristina Kirchner, un dirigente de la conducción del sindicato de Camioneros comparó hoy a la agrupación La Cámpora con el "Grupo Sushi", en su momento alineado con el ex presidente Fernando de la Rúa.

 

"No quisiera que Cristina Kirchner termine siendo asesorada por los jóvenes de La Cámpora como De la Rúa por el Grupo Sushi", afirmó Víctor Hugo Pistone, secretario de Prensa del gremio de Moyano.

Según revela hoy Noticias Argentinas, Pistone dijo que los integrantes de La Cámpora "no son respetuosos de la juventud sindical peronista".

"Para ellos, la juventud sindical peronista tendría que estar en segunda o tercera línea", se quejó el dirigente en declaraciones a la radio La Red, antes de que comience un acto liderado por Hugo Moyano.

Pistone evaluó al respecto: "La Presidenta es muy inteligente, la conocemos de la década del 90 cuando venía muchas veces al gremio y hacíamos muchas marchas en contra del neoliberalismo".

Por otro lado, al evaluar la situación política de Cristina Kirchner, advirtió: "Hay cosas que no la van a favorecer".

De todos modos, evaluó: "Por ahora estamos a la expectativa de qué es lo que puede pasar, esto tiene que reacomodarse".

En estas horas, Moyano encabeza un acto del gremio de Camioneros en el estadio de Huracán, donde se espera que renueve sus reclamos sindicales y defina su posicionamiento político en medio de la tensión con la presidenta Cristina Kirchner.

En ese sentido, no se descarta que el camionero anuncie su renuncia a los cargos de vicepresidente del PJ nacional y vicepresidente segundo del PJ bonaerense, pero Noticias Argentinas pudo averiguar que el Gobierno nacional activó negociaciones de última hora para descomprimir la tensión.

Habrá más novedades para este boletín.

 

Equipo de Política de Tribuna de Periodistas

 
 

19 comentarios Dejá tu comentario

  1. Yo quiero apostar!! Si llega a ser verdad la pelea; quien tira la primer carpeta???? O uds esperan que estos pongan alguna bomba o se enfrenten abiertamente. O no se dan cuenta que jamás se la aguantaron. Los viejos Montoneros viven porque mandaron al frente a otros. Los viejos sindicalistas viven porque mandan al frente a otros, pero es como dice Lalerda, un petardo y corren 20 cuadras sin parar. A mi lo que me preocupa, es que estos degenerados usen a la juventud para ir al choque, los pendejo no tienen nada en la cabeza, mas que el lavado que le hicieron, y lo unico que falta que los boluditos se piensen que estan luchando por la libertad, por la revolución, por los derechos adquiridos, o por El, o por Ella y sean martires de narcotraficantes, bestias que lucraron con la vida de quien sabe cuantos miles y miles de personas vendiendoles medicamentos truchos. De tipos que te mataban por la espalda y no se bancaban ir de frente, asesinando no solo su "objetivo" sino hasta criaturas. Porque Firmenich sigue vivo, Dante Gullo sigue vivo, Kunkel sigue vivo. Por traidores. "EL", porque siguio vivo??...le pegaban un cachetazo para que hable y tres para que se calle. Hay que hablarle mucho a los jovenes, para que no entren en esto, tratar que utilicen el sentido común; porque pueden se carne de cañon. Los Moyanos, los KK, los Barrionuevo, Los peronistas, no se van a manchar la manos. Ahora repito; todo si llega a ser cierto. Algo que me regocija de esto es que estoy viendo que algunos argentinos estan viendo que lo que le estaban pintando, no era tan color de rosa.

  2. Agente Si, si se cumple lo que decis es que somos unos idiot.as todos los argentinos..Ni en Africa Negra pasaría eso...

  3. QUE ALGUIEN POR FAVOR ME EXPLIQUE . QUE ES EL NEO LIBERALISMO??? CASO CONTRARIO BASTA DE HABLAR PAVADAS!!! ESAS PALABRAS QUE NO DICEN NADA SOLO SON PARA CONFUNDIR, PARA SEGUIR MORDIENDO LA GRAN HORMA DE QUESO QUE ES LA ARGENTINA, Y QUE LAS RATAS HAN LLEVADO A LA RUINA!!! HOY LAS RATAS SE HAN DIVIDIDO PARA MORDER LAS PORCIONES QUE AUN QUEDAN, A VER QUIEN DE LOS DOS SECTORES EN PUGNA TIENEN LOS COLMILLOS MAS AFILADOS!!!!Y SE PUEDA COMER LA PORCIÓN MAS GRANDE EL ÚNICO QUE OBSERVA COMO LAS RATAS SE COMEN TODO EL QUESO, ES EL PUEBLO, QUE OBSERVA IMPOTENTE COMO LE ROBAN EL FUTURO A LAS GENERACIONES VENIDERAS, CON UN LATROCINIO INTERMINABLE, DESDE HACE DÉCADAS!!

Dejá tu comentario

El comentario no se pudo enviar:
Haga click aquí para intentar nuevamente
El comentario se ha enviado con éxito
Tu Comentario
(*) Nombre:

Seguinos también en

Facebook
Twitter
Youtube
Instagram
LinkedIn
Pinterest
Whatsapp
Telegram
Tik-Tok
Cómo funciona el servicio de RSS en Tribuna

Recibí diariamente un resumen de noticias en tu email. Lo más destacado de TDP, aquello que tenés que saber sí o sí

Suscribirme Desuscribirme

Notas Relacionadas

El trasfondo millonario de la pelea entre Hugo Moyano y Cristina Kirchner

Fondo Solidario de Redistribución. Ese rimbombante nombre es el que hoy enfrenta a Hugo Moyano con el gobierno de Cristina Kirchner. Se trata de una caja millonaria que hoy supera los 11 mil millones de pesos y que se forma con un porcentaje que varía entre el 10 y el 20%...